¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de 4 llaves de carraca Bahco S4RM sólo 64 euros. 55% de descuento.

Juego de 4 llaves de carraca Bahco S4RM barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 4 llaves de carraca Bahco S4RM.

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas llaves de carraca Bahco aquí.

Yo creo que con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traído hasta la fecha, creo que podrías tener una nave industrial llena como para hacerte el taller más grande del mundo, aunque habiéndote ahorrado miles de euros en las compras. Evidentemente las más comunes son un buen taladro, un juego de destornilladores y herramientas conocidas por todos, pero no está de mal tener otros juegos de herramientas que te pueden salvar de otros imprevistos (o que son imprescindibles si eres un profesional, del tipo que sea).

Pues después de estar un buen rato buscando en las profundidades en Amazon chollos en herramientas, me he encontrado con este juego de 4 llaves de carraca Bahco S4RM que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 64.59 euros. Una muy buena oferta para este juego, que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico, y que tiene gastos de envío gratis para todo el mundo, con independencia de que seas Prime o no.

¿Cómo son estas llaves de carraca de Bahco?

A pesar de que a priori puede que pasen desapercibidas, este juego de llaves Bahco te pueden salvar de más de un imprevisto, o ayudarte enormemente en todo tipo de tareas, desde bricolaje hasta fontanería, pasando por mecánica. Y lo primero que te voy a contar sobre ellas tiene que ver con las valoraciones que tiene en Amazon, ya que de unas 286 opiniones que reúne de todos los Amazon europeos, estas llaves Bahco tienen un 95% de valoraciones de 4 y 5 estrellas o lo que es lo mismo, una nota media del 4.8 sobre 5, por lo que ya es un buen punto de partida para hablar de una gran calidad en su fabricación.

En este juego se incluyen un total de 4 llaves de carraca 4 en 1, es decir, que tendrías cubiertas todas las medidas entre los 8 y los 27mm, puesto que las llaves que se incluyen son las siguientes:

  • 1 llave de 8 x 9 x 10 x 11mm.
  • 1 llave de 12 x 13 x 14 x 15mm.
  • 1 llave de 16 x 17 x 18 x 19mm.
  • 1 llave de 20 x 21 x 22 x 24 x 27mm.

Cada llave cuenta con una palanca de cambio rápido de sentido del giro, están fabricadas en acero aleado de alto rendimiento con un acabado mate cromado que además darle ese aspecto pulcro también le da protección frente al óxido. Además, con este juego se incluye una funda-estuche donde puedes almecenar y organizar las llaves cuando hayas terminado de utilizarlas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo juego en otras tiendas especializadas he visto que es notablemente superior al que ahora mismo puedes ver en Amazon, que sin duda es un chollazo. Te lo digo porpoque por ejemplo en Fixami te lo puedes encontrar por 137 euros, un precio clavado al que te podrías encontrar en RS Componentes y que en Hidra Ferr se iría hasta los 161 euros. Con este chollo, te podrías llevar estas llaves de carraca Bahco con un 55% de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

64.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/10/2021 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(