¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 12 llaves combinadas Mannesmann M19652 sólo 9.58 euros.

Set de llaves Mannesmann M19652 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de llaves Mannesmann M19652.

No cabe duda de que tener un buen arsenal de herramientas te puede facilitar mucho el trabajo tanto si eres un apasionado del bricolaje o de las reformas de casa como si simplemente quieres estar preparado cuando te surja algún imprevisto en casa. Por eso siempre te digo que estés atento todos los días al blog en busca de los chollos en herramientas de todo tipo que pueden aparecer, como por ejemplo ocurre con las llaves que me he encontrado después de estar un buen rato buscando.

Me estoy refiriendo a este juego de 12 llaves combinadas Mannesmann M19652 que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 9.58 euros. Un preciazo para estas llaves que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas llaves combinadas de Mannesmann?

Si nos sigues desde hace tiempo, seguro que te suena de haber visto esta marca en el blog, y personalmente yo la conozco desde antes incluso de trabajar aquí; toda una referencia de calidad en sus herramientas manuales como sets de destornilladores, puntas y por supuesto, llaves. Con este juego de 12 llaves creo que vas a tener bastante margen de maniobra cuando te surja alguna «chapucilla» por casa sin complicarte la vida y con la seguridad de que encontrarás la que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Las 12 piezas que se incluyen en este juego están fabricadas en acero al cromo-vanadio, otorgándole una gran durabilidad y resistencia, para que así tengas llaves para muchos años (el propio fabricante indica que cuentan con 10 años de garantía). Las 12 piezas son de los diámetros de 6-13mm, 15, 17, 19 y 22mm, creo que de sobra para prácticamente cualquier trabajo. Viendo las valoraciones que tienen las herramientas Mannesmann en Amazon, puedes tener la seguridad que de quienes las han comprado están muy satisfechos con estas llaves:

Un juego de llaves muy completo para el precio que tiene. Lleva unos separadores negros para poder almacenarlos sin problema, por si no queremos tenerlos sueltos y no tenemos caja de herramientas como es mi caso.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo juego de llaves Mannesmann en otras tiendas y ferreterías online y he visto que por lo general se va bastante por encima del precio de Amazon. De hecho, en Ferreterías Industriales, Mano Mano y Tu&Co ronda los 16 euros, así que no cabe duda de que en Amazon te puedes llevar estas llaves por un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/02/2022 - 08:25

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Bien trabajao, me las iba a comprar el otro día pero estaban a 12 lerele, pero hoy han caído. GrAcias ;-)

    2 agosto - 08:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(