¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Monopoly del Real Madrid sólo 20 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Monopoly del Real Madrid sólo 20 euros. 50% de descuento.

Monopoly Real Madrid

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra el Monopoly del Real Madrid aquí.

La verdad es que ha sido un año de muchas alegrías para el madridismo; una Liga más a las vitrinas del Santiago Bernabéu y la decimocuarta Champions que tiene un cariz especial por la manera en la que los blancos han llegado a conseguirla (especial mención al partido de vuelta frente al Manchester City). Pues si este verano, y en cualquier momento del año, quieres disfrutar con tus amigos de un buen rato acompañado de los colores de tu equipo, este chollo es perfecto para ti.

Y es que me acabo de encontrar con el Monopoly del Real Madrid por sólo 20 euros tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, un chollazo con el que esta versión del clásico juego se queda a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis en Amazon siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o te lo compres como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. En El Corte Inglés tienes la opción de recogerlo gratis en tienda.

¿Cómo es este Monopoly del Real Madrid?

Obviamente la dinámica del juego es la que te puedes esperar del clásico Monopoly, aunque evidentemente todo está ambientado en torno al club, no sólo a su estadio sino también a su historia. De esta manera, podrás empezar la partida como un balón, una bota, un trofeo, un silbato, etc. y empezar tu andadura para comprar la mayor cantidad de propiedades del club y llevarte la victoria a casa.

A diferencia de otras ediciones, aquí en lugar de invertir en hoteles y casas en diferentes calles, buscarás mejorar las gradas y el estadio vigilando siempre llevar tu contabilidad al día para no acabar en la cárcel. En pocas palabras, una edición del Monopoly con la que pasárselo bien con amigos y/o familiares mientras revives los momentos gloriosos del club blanco desde sus inicios hasta la 13ª copa de Europa (la penúltima del club, justo anterior a la de este año conseguida en París frente al Liverpool).

Estas versiones del Monopoly están muy bien valoradas, ya que reúnen más de 1.100 opiniones de clientes con una nota media del 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Se lo regalé a mi hija y le gustó mucho y a mi también. Buena calidad, las fichas son un balón, una copa de Europa y varias cosas más. las casillas muy bonitas con las copas de Europa, plantillas legendarias, el estadio, etc…

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio de referencia de unos 39.95, que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas y jugueterías online. De hecho, está a 39.99 euros en Juguetoon y en Tam Tam Juguetes y a 34.98 euros de Hiper Gol, disparándose hasta los 55 euros en la Tienda oficial del Real Madrid. Un muy buen precio para este Monopoly del Real Madrid.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/07/2022 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(