¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Scrabble Star Wars sólo 13.62 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Scrabble Star Wars sólo 13.62 euros. 61% de descuento.

Juego de mesa Scrabble Star Wars

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este juego de mesa Scrabble aquí.

Si quieres regalar un juego de mesa que además satisfaga la afición de algún amigo o familiar por la saga de la Guerra de las Galaxias, entonces este Scrabble Star Wars puede ser la opción perfecta. Y si tú eres fan te encantará hacerte con él tan barato, ya que ahora mismo te lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 13.62 euros, a su precio mínimo histórico.

Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este juego de mesa formando parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirlo con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este Scrabble Star Wars?

Evidentemente la mecánica base de este juego es la del Scrabble de toda la vida, aunque no se queda ahí la cosa: obviamente, la idea es hacer palabras, colocarlas estratégicamente sobre el tablero para ganar la mayor cantidad de puntos posible y por último quedarte sin fichas que colocar sobre el tablero. Además de ser un juego de mesa entretenido, puede ser de gran ayuda para ampliar el vocabulario de los jugadores, que nunca viene mal, todo sea dicho.

Pero evidentemente no podía ser tan sencillo, ya que la inclusión de Star Wars en el juego le da un punto diferente. Para empezar, además del modo original de juego, también cuentas con el modo Galáctico, que incluye fichas de naves de la saga como el Halcón Milenario, y una serie de tarjetas que te harán progresar en la partida; una manera nueva y diferente de enfocar el juego, que además incluye un glosario de la jerga de Star Wars.

En resumidas cuentas, una juegazo de mesa para amantes de la saga de Star Wars, que le da una vuelta de tuerca al clásico Scrabble y que ahora mismo te puede salir por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo Scrabble en otras tiendas y jugueterías, y la verdad es que apenas se mueve de su precio de venta original de 34.99 euros. De hecho, en El Corte Inglés y en Fnac te lo encontrarías a estos 34.99 euros, y se va a los 36.99 euros en Toys ‘R’ Us, precio que bajaría ligeramente hasta los 32.88 euros en Juguetilandia. Ya ves que es una gran oportunidad para regalar este Scrabble de Star Wars. Y que la fuerza te acompañe.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al Scrabble (lo verás en inglés, el de Amazon está en español).

13.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/04/2022 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(