¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de puntas de destornillador (122 piezas) Mannesmann M29896 sólo 13.60 euros. 61% de descuento.

Juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de puntas Mannesmann aquí.

Siempre te digo que es importante tener en casa un buen arsenal de herramientas con el que puedas tener la tranquilidad de que aunque surja cualquier desperfecto, podrás lidiar con él de forma rápida y eficaz. Algo tan sencillo como un destornillador que sea versátil te puede aliviar muchos quebraderos de cabeza, y más si viene en un pack tan completo como el que te traigo en este post, con el que no vas a necesitar más destornilladores en casa.

Te comento todo esto porque me acabo de encontrar con este juego de puntas de destornillador (122 piezas) Mannesmann M29896 por sólo 13.60 euros en Amazon España. Un preciazo en toda regla para este completo set de la marca alemana, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este juego de puntas de destornillador Mannesmann?

La verdad es que me parece una solución mucho más organizada para poder lidiar con tornillos de todo tipo sin tener que guardar en casa cientos de destornilladores diferentes. Además, de la marca Mannesmann te hemos traído una gran cantidad de chollos al blog, por lo que puedes confiar en que su calidad está más que garantizada. Como su propio nombre indica, este set está compuesto por 122 piezas en total, entre las que te vas a encontrar puntas para todo tipo de tornillos: Pozidriv, de estrella, plano, Torx… Pero no sólo eso, sino que también cuenta con adaptadores para que puedas acceder fácilmente a todos los rincones.

Estas puntas están fabricadas en acero al cromo-vanadio, lo que quiere decir que además de ofrecer una buena resistencia, también te garantizan durabilidad para no tener que preocuparte por comprar otros nuevos pasados unos años. Además, el destornillador tiene un agarre ergonómico y al estar las puntas imantadas, se mantienen unidas al cuerpo aunque estés boca abajo. En general, un kit muy completo para tener en casa y lidiar con pequeñas «chapucillas» que puedan aparecer de vez en cuándo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Mannesmann para comprobar que el precio recomendado de este juego de puntas es de 34.90 euros, lo que ya nos permite hablar de un 61% de descuento con este chollo. También lo he visto en otras tiendas como ManoMano, Sotel o Fixami, donde ronda los 17-23 euros, todavía lejos de lo que cuesta en Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario.

13.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2022 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(