¡Código descuento! Juego de puntas (61 piezas) Tacklife PSDB1A sólo 9.59 euros.

Juego de puntas Tacklife PSDB1A barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de puntas Tacklife PSDB1A.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de puntas Tacklife aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Siempre te lo digo y no me canso de repetirlo: tener un buen arsenal de herramientas te garantiza que, tanto si es un imprevisto como si tienes alguna reforma o eres un apasionado del bricolaje, poder lidiar con todo ello de manera rápida y solvente. Por eso, si hace unas horas te traía una sierra circular Dremel, ahora le toca el turno a otra herramienta que creo que puede ser más útil para pequeñas reformas, que al final suelen ser las más frecuentes.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este juego de puntas (61 piezas) Tacklife PSDB1A por sólo 9.59 euros en Amazon España. Para conseguir este precio, tendrás que añadir el juego de puntas a la cesta, y cuando vayas a proceder al pago, deberás introducir el código de descuento OGA74WMM para que aparezca el precio final que te he indicado. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este juego como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este juego de puntas Tacklife?

Antes de hablarte de este juego, tengo que comentarte que hasta ahora, todos los chollos que hemos traído de Tacklife han tenido muy buenas críticas por parte de quienes los han comprado, y es habitual en esta marca que a pesar de no ser tan conocida como Bosch o Dremel, realmente deja muy buen sabor de boca entre sus usuarios. Sin ir más lejos, este mismo juego de puntas tiene nada menos que 671 valoraciones de las que cosecha un 84% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Tenía dudas por la cantidad de artículos parecidos que hay en el mercado, pero cuando llegó me lleve una grata sorpresa. Estoy encantado (puntas de calidad y el accesorio para introducir las puntas al taladro excelente). Como último comentario el imantado para que los tornillos no se caigan de las puntas súper estable.

Como ya te había indicado en el título, este set de Tacklife se compone de 60 puntas de destornillador acompañadas por un portapuntas magnetizado para ayudarte cuando tengas que utilizarlo. Estas puntas estás fabricadas en acero al cromo vanadio, con un tratamiento térmico avanzado que les confiere una gran resistente y durabilidad, para que puedas utilizarlas en cualquier trabajo que lo exija y sin preocuparte por tener que renovarlas a los pocos usos.

Entre las 60 puntas de destornillador, se encuentran las siguientes:

  • 9 puntas Phillips.
  • 9 puntas Pozidriv.
  • 12 puntas Allen o hexagonales.
  • 14 puntas Torx.
  • 7 puntas Resistorx.
  • 9 puntas planas.

Además, en el estuche puedes guardar todas las puntas cuando no las estés utilizando, con la particularidad de que tiene un tamaño bastante compacto para que te lo puedas llevar contigo sin que ocupe demasiado. En resumidas cuentas, un set de puntas de atornillado muy completo que puede venirte bien para pequeñas tareas que tengas pendientes por casa.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

Artículo: juego de puntas (61 piezas) Tacklife PSDB1A.
Cupón de descuento: OGA74WMM
Precio: 9.59 euros.
Descuento: 40%.
Dónde comprar: comprar juego de puntas Tacklife aquí.

9.59

Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 16:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(