¡¡Chollo!! Juego Play Doh Dentista Bromista sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Juego Play Doh Dentista Bromista sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Juego Play Doh Dentista Bromista

¿Buscas juegos baratos? Compra este Dentista Bromista aquí.

Un buen chollo en un juguete de calidad es siempre bienvenido, y será un gran detalle para con cualquier peque. Play Doh es de esas marcas reconocidas por todo el mundo, con gran prestigio.

Por eso no he dudado en informaros al ver que este Play Doh Dentista Bromista está tanto en Amazon España como en El Corte Inglés por tan sólo 9.95 euros, en un nuevo capítulo de ‘guerra de precios’. El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, con posibilidad de recogida gratis en tienda.

¿Cómo es este juego de Play Doh?

Estamos ante un juego clásico. Servidor peina canas y me acuerdo perfectamente de ver el anuncio en televisión de este juguete cuando era niño. Toda una garantía de diversión para los más peques, entre los 3 y los 6 años sería la edad ideal para disfrutar de este juego.

Podrán revisar la boca del paciente, empastarle caries, ponerle aparato… en definitiva hacer todo lo que haría un dentista, pero mucho más divertido, claro. En la caja se incluye la base de juego, una cabeza con orejas, un taladro eléctrico, una pinza, una herramienta de dentista, un rodillo/espejo, un extrusor en forma de cepillo de dientes y 5 botes de plastilina Play Doh para moldear. Necesita 2 pilas AA, las cuales no están incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

Un juego tan popular como este es normal que tenga muchas opiniones registradas, más de 11.000 ni más ni menos, y la mayoría, el 92%, son de 4 y 5 estrellas. Su media de puntuación es de un 4.6 sobre 5. Sin duda es un gran aval para comprar con confianza. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Divertidísimo, mis hijos tienen 5 y 7 años y lo están disfrutando un montón, la mayor incluso más porque juega de forma más minuciosa, le encanta hacer todos los dientes y meterse en el papel de odontóloga. Para hacer un regalo me parece acierto seguro. Potencia su creatividad y además se conciencian de la importancia de la higiene bucal. Los moldes y el utensilio que ya viene con pilas son chulisimos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon España es de 19.95 euros, acertado según el precio de venta que veo en tiendas como Fnac, Juguettos o Carrefour. Por sólo 5 céntimos no alcanza su precio mínimo histórico. Aprovecha este 50% de descuento antes de que decidan subirle el precio o antes de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este Dentista Bromista.

9.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(