¡¡Chollo!! Juego de destornilladores Wera 05118152001 sólo 25.20 euros.

Juego de destornilladores Wera 05118152001 baratos, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de destornilladores Wera 05118152001

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de destornilladores Wera aquí.

La marca alemana Wera se caracteriza, además de por su amplio catálogo, por la alta calidad de sus herramientas. Un buen ejemplo de ello es este juego de destornilladores compuesto por 6 piezas que incluye una cómoda bandeja para mantenerlas ordenadas y guardarlas cómodamente. Durante estos días, disfrutan de un gran precio en Amazon, en donde se quedan a tan sólo 25,20 euros frente a los 35-40 euros que cuestan en la mayor parte de tiendas especializadas una vez sumados los gastos de envío, como es el caso de RS Online, Rational Stock (sin bandeja en este caso) o Farnell.

¿Qué incluye este kit de herramientas?

Como te indicaba antes, este juego está compuesto por 6 destornilladores Kraftform Micro, especialmente indicados para trabajar con componentes electrónicos, pero por supuesto también aptos para cualquier otro uso. Los destonilladores son los siguientes:

  • 1 x plano de 0,4 x 2,5 x 80 mm.
  • 1 x plano de 0,5 x 3,0 x 80 mm.
  • 1 x plano de 0,6 x 3,5 x 80 mm.
  • 1 x plano de 0,8 x 4,0 x 80 mm.
  • 1 x Philips de PH-00×60.
  • 1 x Philips de PH-0x60.

Perteneciendo a la familia Kraftform Micro, ofrece una protección anti-rodamiento y un sombrerete giratorio para permitir un movimiento rápido en la mano al tiempo que garantizan un agarre óptimo y seguro. Además, siendo como son un modelo específico para electrónica, su mango ofrece diferentes anchuras para que el trabajo sea lo más rápido y preciso posible. Así, la zona delantera, situada justo por delante de la varilla, es una zona estrecha que termina en una copa hexagonal, permitiendo un apriete preciso. La zona media, la mas gruesa del mango, permite desarrollar más fuerza a la hora de aflojar o apretar. Finalmente, la zona trasera, bajo la caperuza giratoria, permite un giro rápido para no perder tiempo con tornillos particularmente largos.

En todos los modelos la punta es de tipo Black Point, sometida a un proceso de endurecimiento propio de la marca que garantiza una gran resistencia y larga durabilidad, así como una mejor protección anticorrosiva y un encaje más preciso en el cabezal del tornillo.

Espero que puedas hacerte con ellos antes de que se agoten, ya que por las valoraciones que refleja Amazon no tienen duda alguna. Esta cuarentena puede ser un buen momento para reparar cualquier cosa que tengas pendiente en casa y que no hayas podido atender antes por trabajo o cualquier otro motivo.

1/04/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(