¡¡Chollo!! Juego de 17 destornilladores Wera sólo 46.90 euros.

Juego de 17 herramientas Wera barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 17 herramientas Wera.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Wera aquí.

Creo que con la cantidad de chollos en herramientas que hoy te puedes encontrar a tu disposición, tienes margen de sobra para poder hacer todas las tareas de bricolaje y pequeñas reformas que tengas pendientes por casa de vez en cuando: tienes la multiherramienta Dremel para trabajos de todo tipo, desde los más exigentes a los más sencillos y ahora le toca el turno a un juego de destornilladores para que no se te resista ningún tornillo “peleón”.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este juego de 17 destornilladores Wera 05059030001 por sólo 46.90 euros en Amazon España, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Una buena oferta si ya llevabas tiempo detrás de un set de destornilladores para tener en casa o en el taller, ya que este mismo juego de Wera te saldría por 124 euros en RS-Online, precio que bajaría hasta los 97 euros de Mano Mano y que en Fixami se quedaría en 57 euros a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío (tras los que se quedaría en unos 69 euros). Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con este set de destornilladores.

¿Cómo son estos destornilladores Wera?

He estado investigando sobre estos destornilladores y por lo que he leído en las opiniones de Amazon (sin ir más lejos), parece que se trata de un juego de Wera adecuado para especialistas de la electricidad, ya que sus puntas aisladas tienen una dureza muy elevada y sus mangos intercambiables te dan una gran versatilidad a la hora de usar una punta de destornillador u otra. Con este set, te viene:

  • 2 mangos intercambiables.
  • 5 puntas de destornillador planas (2.5, 3.5, 4, 5.5 y 6.5 mm).
  • 2 puntas de destornillador de cruz Philips (PH1 y PH2).
  • 4 puntas de destornillador TORX (TX10, TX15, TX20 y TX25).
  • 2 puntas de destornillador Pozidriv (PZ1 y PZ2).
  • 2 puntas de destornillador de cruz PlusMinus PZ (PZ/S1 y PZ/S2).

Todo esto en su práctico estuche organizador, que además te puedes llevar a cualquier lugar en el que necesites utilizar estos destornilladores aislados de Wera, capaces de soportar una tensión máxima de 1.000V CA. Por todo esto, no es de extrañar que todas las valoraciones que tiene en Amazon sean de 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Tengo uno y he regalado otro, ya que el mío lleva conmigo más de 7 meses Y le he dado mucho caña en el ámbito de la electricidad industrial (haciendo armarios) Y lo único que puedo decir que son el mejor juego de destornilladores que he tenido.
Tienen un precio un poco elevado pero la calidad tiene su precio.
Es una gran compra. Y sobre el envío perfecto como siempre.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

3/10/2019 - 10:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si tu quitas tuercas con destornillador, eres un crack :P

    4 septiembre - 09:17
    • Javi Díaz comentó:

      Yo creo que Diego estaba viendo uno de los memes de los gallos y las gallinas y se ha liao:P

      Ya lo hemos corregido, gracias por el aviso.

      Un saludo.

      4 septiembre - 09:37
      • Anónimo comentó:

        Lo dije de broma…. Se entendia perfectamente el texto, solo que me hizo gracia

        Gracias por el chollo

        5 septiembre - 13:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(