¡Precio mínimo histórico! Juego de rol Dungeons and Dragons edición Stranger Things sólo 24.90 euros. ¡Llega para Reyes!

Juego de rol Dungeons and Dragons edición Stranger Things barato, juguetes baratos, chollo

Juego de rol Dungeons and Dragons edición Stranger Things

Un regalazo como la copa de varios pinos. Si conoces a un fan de la ya mítica serie este regalo es un ‘must have‘ de manual. Se trata de la aventura a la que juegan los niños protagonistas en los primeros compases de la serie, y en la que aparecía el Demogorgon, que después dará nombre a la espeluznante criatura del ‘Mundo al Revés‘. ¡Una campaña de D & D creada por Mike Wheeler!

Una pasada, desde el diseño de la caja, chulísimo con ese toque retro, al libro de reglas, las minifiguras, los dados… un lujazo de edición que hará las delicias de los seguidores de Stranger Things. Y todo en castellano. Estos son los regalos que se recuerdan, los que provocan un ¡oh! de sorpresa y te dejan con una sonrisa tonta todo el día. Lo tienes al mínimo histórico tanto en Amazon España como en PC Componentes. Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, mientras que en PC Componentes hay que sumar 3.95 euros de gastos de transporte.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Toys ‘R’ Us y La Frikilería es de 34.99 euros, y en El Corte Inglés, Zavvi y 1001 Maquetas se va a los 38.99-39.99 euros. Así que el precio de Amazon es buenísimo, además de ser el mejor de siempre es una rebaja considerable respecto a las demás tiendas, y una oportunidad genial por estar en vísperas de Reyes Magos.

¿Qué opinan los compradores?

Las 12 opiniones registradas, excepto una, son muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Llegó justo en el tiempo previsto… Muy contenta con la compra.. Y las figuritas están de maravilla.. Un 10 ?

¿Qué contiene la caja?

La caja, que por sí misma es una chulada y adornará de lujo cualquier estantería, contiene un manual reducido de la 5ª edición de Dungeons & Dragons con las normas para jugar con la ambientación de Stranger Things. La aventura que podrás jugar es la misma que juegan los niños en la serie, la campaña ‘La caza del Thessalhydra‘, la cual narra Mike a los demás. Se incluye además dos figuras del Demogorgon, una pintada y otra sin pintar, y 5 fichas de personajes preconfiguradas, además de 6 dados. La edad recomendada para jugar es a partir de los 14 años.

Te dejo con un vídeo en el que podrás ver el contenido de la caja, y en el vídeo al final del post podrás ver una partida.

Únete a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todos los chollos.

31/12/2019 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(