¡Precio mínimo histórico! Juego funda nórdica + 2 fundas almohada AmazonBasics 155 x 200 cm sólo 11.54 euros. Más medidas y colores.

Juego de funda nórdica + fundas almohada AmazonBasics barato. ropa de cama barata, mantas baratas, sábanas baratas chollo

Juego de funda nórdica + fundas almohada AmazonBasics

¿Buscas ropa de cama de marca barata? Compra este juego de funda nórdica AmazonBassic aquí.

Si andas buscando un juego de cama, este chollo que he visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata del juego de funda nórdica + 2 fundas de almohada por sólo 11.54 euros, a su precio mínimo histórico. Tienes disponibles más medidas y modelos a muy buen precio. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

El juego de funda nórdica AmazonBasics  está compuesto por la funda nórdica y 2 almohadas a juego, este en concreto es de la medida 155 cm. x 200 cm. pero lo tienes disponible otras medidas y colores, así que te recomiendo que le eches un ojo por si te interesan otras, ya que hay varias opciones con descuentos.

Está confeccionado en 100% algodón extrasuave para garantizar mayor comodidad, haciendo que sea transpirable y fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina y tanto en agua fría como caliente.

Para que el relleno nórdico no se salga tiene cierre de cremallera, para de esta forma adaptarse mejor.

Las medidas de las 2 fundas para este juego son de 80 cm. x 80 cm.

En Amazon tiene 98 opiniones de las cuales el 79% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.2 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de más ayuda:

A mi me han gustado mucho, tanto los colores como la textura al tacto, hay que meterla en la lavadora primero claro. La cremallera es ideal y va súper fina. Buen producto!
Bastante bien en todo, tacto, calidad y lleva una cremallera para que no se salga el edredón. Recomendable 100%.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes rebajado a 11.54 euros, su precio de venta recomendado es de 24.64 euros para este modelo y medidas. Al ser un producto de marca propia de Amazon no se vende fuera no podemos hacer una comparativa como tal, pero sí buscando juegos nórdicos de esta medida y 100% algodón vemos que por ejemplo en Carrefour oscilan entre 22.90 euros y 60 euros. Por lo que es una buena oportunidad para hacerse con un juego de fundas a muy buen precio.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos todo al momento para que nunca llegues tarde a ningún chollo.

26/01/2020 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(