¡Precio mínimo histórico! Juego de funda nórdica y 2 fundas de cojín AmazonBasics desde sólo 15.93 euros. 55% de descuento.

Juego de funda nórdica y 2 fundas de cojín AmazonBasics barato, ropa de cama barata, ofertas para la casa chollo

Juego de funda nórdica y 2 fundas de cojín AmazonBasics

¿Buscas fundas nórdicas baratas? Compra este juego AmazonBasics aquí.

Sé que estamos en pleno agosto y que la mayoría de nosotros nos conformamos con una sábana y aun así amanecemos destapados. Pero igual que pienso que las rebajas de verano son un buen momento para comprar ropa de invierno, también lo son para comprar ropa de cama. Por eso hoy te traigo este juego de funda nórdica y 2 fundas de cojín AmazonBasics que está disponible en Amazon España desde sólo 15.93 euros. Alcanza el 55% de descuento y creo que es un muy buen precio.

Desde luego, los edredones nórdicos son muy cómodos y calentitos para los meses de frío, y la mayoría ya contamos con uno en casa. Eso sí, las fundas se van desgastando, tardan en secar cuando las lavamos y siempre conviene tener alguna de repuesto.

Esta funda está totalmente fabricada en algodón y eso significa que será especialmente cómodo y transpirable. Está a muy buen precio en color azul y además de la funda para el edredón vienen dos fundas de cojín de 80 x 80 cm. Aunque el modelo que está más barato es el de 240 x 220, también hay otros a precio de chollo:

Normalmente este juego de cama de 240 supera los 36 euros y eso significa que ahora lo podemos conseguir con el 55% de descuento, que supone un buen ahorro.

Además de un buen precio, este juego de funda nórdica tiene muy buenas opiniones en Amazon, que le dan un 4,4 sobre 5 de valoración. Por ejemplo, dicen de él:

El tacto que tiene esta funda me ha sorprendido, pues es muy muy suave. Tiene un orificio en un lateral para poder meter el edredón con una cremallera bien oculta (me costó encontrarla). Mi edredón mide 240×260, y a pesar de las dimensiones, fue fácil meterlo. El planchado fue rápido. No sabía si al ser blanca me iba a resultar muy sosa, pero estoy encantada con la funda.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio porque tiene muy buena pinta. Y como digo con la ropa de invierno, creo que valdrá la pena tener este edredón un par de meses guardado a cambio de poder estrenarlo a precio de chollo cuando lo necesitemos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/08/2020 - 14:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vanesa comentó:

    No me sale a ese precio

    14 agosto - 20:38
    • Cristina comentó:

      Hola Vanesa,
      Me temo que esta vez has llegado tarde al chollo y este juego ha subido de precio. Para que no vuelva a pasarte, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo los chollos en cuanto los publiquemos, así llegarás a tiempo a todos ellos :)

      15 agosto - 08:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(