¡¡Chollo!! Juego de herramientas Mannesmann M11214 de 14 piezas sólo 44 euros.

Juego de herramientas Mannesmann M11214 barato, herramientas baratas, chollo

Juego de herramientas Mannesmann M11214

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego Mannesmann de 14 piezas aquí.

En el Blog ya hemos publicado bastantes chollos de la marca Mannesmann, una gran marca de la que siempre es buena idea aprovechar cualquier chollo de la que sea protagonista.

Así que vamos con uno más, que vemos en Amazon España, este juego de herramientas Mannesmann M11214 de 14 piezas que está disponible por tan sólo 44.14 euros con gastos de envío gratis, su mejor precio en meses y mejor oferta que la que tuvo en el pasado Prime Day. Recuerda que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, para hacer compras navideñas con tranquilidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El pecio oficial de este set en la página de Mannesmann es de 74.90 euros, así que te lo podrías llevar ahorrándote un buen pellizco si aprovechas esta oferta de Amazon. Lo veo también en eBay entre los 64 y los 100 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las 543 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, un gran dato. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Producto de buena calidad, practica bolsa para la ordenación y transporte del juego de destornilladores y alicates, producto muy recomendado.

¿Cuáles son sus características?

Es un juego de herramientas electrónicas de 14 piezas, con destornillador y alicates para trabajar con partes bajo tensión de hasta 1000V de tensión alterna o de hasta 1500V de tensión continua comprobado de acuerdo con DIN EN 60900.

Están fabricadas en acero al cromo-vanadio, endurecido con cortes adicionales inductivos. Cuentan con mango de dos componentes con protección derivada. En la página de Mannesmann tienes detallado todo lo que contiene el estuche.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las informaciones que vamos publicando en el Blog, y así llegar siempre a tiempo para hacerte con todo lo que te interese.

14/11/2020 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(