¡Precio mínimo histórico! Juego hinchable centro de lavado de coches Bestway sólo 37 euros. 50% de descuento.

Juego hinchable centro de lavado de coches Bestway barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Juego hinchable centro de lavado de coches Bestway

Podría empezar este post de mil manera distintas, pero lo voy empezar diciendo que de pequeña me hubiera encantado tener un juego hinchable centro de lavado de coches Bestway Hot Wheels como éste que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Ahora te lo puedes llevar a casa por sólo 37.50 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo es este juego hinchable?

Desde luego parecer, parece divertido. Una vez hinchado tiene unas medidas aproximadas de 191 x 173 x 203 cm así que es bastante grande y permitirá que los niños tengan suficiente libertad de movimientos, y ha sido fabricado en materiales de gran calidad para asegurar que dure y que sea resistente. Simula un lavado de coches de Hot Wheels, se monta de manera muy sencilla y tiene dos rodillos y dos pulverizadores de agua para que los peques no dejen de divertirse.

¿Por qué es un chollo?

Quiero pensar que ahora que empieza mayo ya podremos disfrutar de más días de sol y calor y que nuestros peques podrán llevar a cabo más actividades al aire libre. Además se acerca la época de comuniones y este centro de lavado hinchable Hot Wheels puede ser un gran entretenimiento para los mini invitados. Pero si hemos decidido publicarlo es por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este hinchable es de 75 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en tiendas como El Corte Inglés, mientras que en Pool Fun Store sube hasta los 79.95 euros. Sólo Carrefour iguala el precio que nos propone Amazon en un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas. Eso sí, recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este hinchable ya en casa.

La verdad es que me parece un juego muy divertido y perfecto si tienes jardín o una buena terraza así que te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque no creo que tarde mucho en subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/05/2018 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(