¡Código descuento! Set de 2 juegos con 16 llaves Allen y Torx Tacklife sólo 11.99 euros.

Juego de llaves Allen Tacklife barato, llaves allen de marca baratas, ofertas en herramientas, chollo

Juego de llaves Allen Tacklife

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este juego de llaves Allen Tacklife aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Seas un manitas o un poco «patoso» (sin que nadie se me ofenda, ya que yo misma me incluyo en este grupo),  es imprescindible tener algunas herramientas en casa para pequeños arreglos domésticos. Así que para que vayas haciéndote con lo más importante a buen precio, puede interesarte el chollo que acabo de encontrarme en Amazon, ya que utilizando el código descuento S45TFOAO en el proceso de pago, este juego de 16 llaves Allen y Torx Tacklife, que tiene todo lo imprescindible para muebles, tornillos de coche, moto o bici, te saldrá por sólo 11.99 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

¿Cómo es este juego?

Su punto fuerte es que en dos pequeños juegos plegables, que no van a ocuparte nada en cualquier cajón o en la guantera del coche, tendrás siempre a mano un total de 16  llaves Allen (hexagonales)  y Torx de diferentes medidas.

Son de alta calidad, presentadas en un estructura duradera de acero al cromo vanadio con revestimiento de óxido negro para una resistencia óptima y resistencia al óxido y además cuentan con una empuñadura cómoda.

Definitivamente un juego de llaves imprescindibles para montajes y arreglos tanto domésticos como de cualquier vehículo.

Para que te hagas una idea de su calidad, voy a dejarte un ejemplo de las buenas valoraciones y comentarios que acumula en Amazon:

Buen juego de llaves, uno de Allen y otro de torx. Variedad de tamaños, cubren toda la gama de tornillería de, por ejemplo, una mountain bike. En principio las pedí para eso, pero visto el potencial que tienen las he puesto en la mochila de herramientas de la moto. Las llaves se pueden quedar en tres posiciones para apretar o aflojar, con un sistema de enganche para que no se muevan, lo que las hace cómodas, eficaces y siempre con un buen apoyo para hacer fuerza.

Su precio habitual ronda los 18-19 euros, así que con esta oferta te ahorras un pellizco al llevártelas por sólo 11.99 euros, un importe por el que seguro que te sacan de más de un apuro. Recuerda que para llevártelas a este precio, tienes que copiar en el proceso de pago el código descuento S45TFOAO, tal y como verás en la siguiente imagen:

Espero que llegues a tiempo antes de que se acaben los usos para este cupón. Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog y al instante.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Juego de llaves Allen y torx Tacklife.
Cupón de descuento exclusivo: S45TFOAO
Precio: 11.99 euros.
Descuento: 40%.
Dónde comprar: Click paracomprar este juego Tacklife en Amazon.

11.99

Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(