¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 juegos de llaves hexagonales (allen) plegables Amazon Basics sólo 9.49 euros.

Juego de llaves Amazon Basics, herramientas de marca baratas, ofertas bricolaje, chollo

Juego de llaves Amazon Basics

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este juego de llaves hexagonales Amazon Basics aquí.

Tan importante como tener buenas herramientas y que sean de buena calidad es tenerlas organizadas de modo que cuando las necesites, sepas donde están y te resulten fáciles de utilizar. Por eso creo que este juego de llaves hexagonales plegable Amazon Basics puede resultarte muy práctico y además, ahora mismo es una buena oportunidad para hacerte con él, ya que está rebajado a su precio mínimo histórico y se queda en sólo 9.60 euros con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 mínimo.

¿Cómo es este juego?

En un mismo pack se incluyen 3 juegos de bolsillo de  llaves hexagonales plegables (también conocidas como llaves allen), las típicas que suelen necesitarse en cualquier casa para apretar o aflojar tornillos o incluso para montar cualquier mueble, sin ir más lejos los de Ikea que sí, suelen traer sus propias llaves pero cuando necesitas desmontarlos vete a saber dónde están.

En total, vienen 9 tamaños SAE, 8 tamaños métricos y 8 tamaños TORX, así que además de para usos domésticos te van a servir para bicicletas, motocicletas, vehículos, maquinaria y un montón de usos más.

Las llaves son de acero al cromo vanadio muy duradero y con un acabado de óxido negro para darle una mayor robustez y resistencia al óxido y el mango de cada juego tiene incrustaciones de goma blanda para un agarre seguro y cómodo.

¿Salen bien de precio?

Con esta oferta te estarías llevando los 3 juegos a su mínimo histórico y por sólo 9.49 euros, mientras que su precio habitual ronda los 14 euros, un importe que aún sin estar de oferta es un buen chollo, ya que en tiendas como garden mas o mano a mano un juego de 7-8 llaves ronda los 17 euros. Teniendo en cuenta las buenas valoraciones de este juego y que te saldrá por menos de 10 euros, vale la pena probarlo. Seguro que cuando lo necesites para cualquier arreglo doméstico agradeces haberlo comprado.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todas las ofertas que vamos encontrando.

9.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(