¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego Manolete cuidado con el Solete sólo 10.67 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego Manolete cuidado con el Solete sólo 10.67 euros. 57% de descuento.

Juego Manolete cuidado con el Solete

Es una realidad que los niños no son fans de echarse crema solar, ponerse gorras o estar jugando a la sombra cuando sea posible. Pero quizá este juego Manolete cuidado con el Solete les ayude a concienciarse de los peligros del sol mientras se divierten. Lo mejor es que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 10.67 euros. Tiene el 57% de descuento.

¿Cómo es este juego?

El objetivo de este juego es conseguir que Manolete no se queme con el sol algo que, como te decía, ayudará a que los niños entiendan lo perjudicial que puede llegar a ser. Tenemos la figura de Manolete, que estará relajado en su tumbona bebiendo limonada y tomando el sol, algo que hará que vaya poniendo cada vez más rojo, lo que nos indicará que algo no va bien.

Cuando Manolete empiece a ponerse rojo deberemos aplicarle crema solar pero no podremos hacerlo siempre que queramos. Y es que cada jugador lanzará el dado en su turno y le indicará qué hacer: darle uno o más vasos de limonada o aplicarle crema. Si Manolete pasa demasiado tiempo bebiendo limonada mientras toma el sol, su barriga se pondrá cada vez más roja hasta quemarse y levantarse de un salto. El jugador que haga saltar a Manolete perderá. Ten en cuenta que es un juego recomendado para niños a partir de los 4 años y pensado para entre 2 y 5 jugadores.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este juego es de unos 25 euros y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia o Juguetes Gasco, mientras que en Toys R Us sube hasta los 30.99 euros. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que hablamos del precio mínimo histórico de este juego en Amazon, lo que significa que nunca había estado tan barato. Además su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y dicho esto, te dejo con el anuncio de este juguete para que te hagas una idea de cómo funciona, ya que me parece realmente apropiado para los próximos meses de verano.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(