¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de mesa Carcassonne sólo 19.70 euros.

¡¡Chollo!! Juego de mesa Carcassonne sólo 19.70 euros.

Juego de mesa Carcassonne

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra el Carcassonne aquí.

Es muy raro ver algunos artículos con rebaja, y sin duda llama la atención cuando esto pasa. Es lo que ocurre con el juego de mesa Carcassonne, muy mítico y muy popular, pero también muy poco dado a bajar de los 25 euros, su precio en prácticamente todas las tiendas.

Pero ahora mismo está disponible en Amazon España a tan sólo 19.70 euros. Es su mejor (y única) rebaja desde junio, en el Prime Day, así que aprovecha mientras dure. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Carcassonne con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este juego?

Es un juego muy conocido, y seguramente uno de los mejores juegos de mesa que se han creado. Está ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcasona, y de ahí el nombre del juego. Consiste en crear un mapa donde los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) del mapa. La estrategia individual es básica para ganar cada partida.

Es un juego sencillo de jugar, y la edad recomendada está a partir de los 7 años. Sin embargo, detrás de esa sencillez se esconden muchísimas combinaciones posibles, siendo equiparable en este sentido al ajedrez, por ejemplo. Cada partida será diferente.

Se puede jugar de 2 a 5 jugadores y cada partida es de alrededor de 35 minutos. En la caja se incluyen 72 losetas de terreno, 40 seguidores de madera, 1 tabla de puntuación y 1 reglamento de juego. Aquí no te voy a explicar cómo se juega, porque sería muy complejo y quizá te liaría más. Ojo, no es complicado, pero es mejor tener una guía visual, y en el vídeo que adjunto al final del post te lo explican perfectamente en poco más de 3 minutos.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 95% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Sencillo, adictivo y con mezcla excepcional de azar y estrategia. Su mecánica es tan sencilla (coges una loseta, la pones y decides si colocas un seguidor en ella o no) que explicar cómo funciona solo lleva unos minutos. Entender de qué va, una partida. Y engancharse como un loco, tan solo dos. Este juego, que es un éxito arrollador desde hace 15 o 16 años, es de esos que uno entiende que gusten tanto en cuanto lo prueba. Dado que generas el tablero sobre la marcha, es imposible que juegues dos partidas iguales. Y como cada jugador es diferente y cada uno reacciona de manera distinta, es de verdad complicado aburrirse. Partidas rápidas, de unos 15-30 minutos a lo sumo, donde por lo general hay azar, estrategia y sobre todo buen rollo, no como en esas maratones de Monopoly donde todo el mundo termina odiándose. Y si empiezas a verlo repetido, sobre todo porque sueles jugar con las mismas personas, encima puedes adquirir alguna de las expansiones (las básicas son Posadas y Catedrales/ Constructores y Comerciantes) y de repente es casi como si tuvieras un juego nuevo. En resumen, un juego que en cuanto lo pruebas comprendes por qué lleva tantos años siendo un éxito, y con el que puedes jugar con todo tipo de personas en casi cualquier situación. Imprescindible.

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho al principio que es muy raro ver descuentos en algunos artículos, y el Carcassonne es uno de dichos artículos. Apenas baja, y para muestra varios ejemplos, pues en tiendas como Toys ‘R’ Us, Drim o Juguetilandia su precio es de 24.99 euros. Este precio incluso es superado en otras tiendas, como es el caso de El Corte Inglés o Play Fun Store, sonde está a 26 y 27.95 euros respectivamente. El precio actual de Amazon supone una gran oportunidad para conseguirlo con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, ideal para aprender a jugar.

19.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/11/2021 - 18:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(