¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Juego de mesa Catan Plus sólo 43 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Llega para Navidad! Juego de mesa Catan Plus sólo 43 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Juego de mesa Catan Plus

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra el Catan Plus aquí.

Hay oportunidades presentadas en bandeja de plata, ya que sólo así podría definirse que se ponga justo hoy a tiro con una buena rebaja uno de los juegos de mesa más populares, el Catan Plus. Que llegue para Navidad puede resultar una bendición para muchos de los que todavía no han dejado arreglados todos los regalos.

Así que a por él mientras en Amazon España no le suban el precio o se agote el stock. Te podrás llevar el juego con la misma oferta que tuvo durante el Black Friday, que es la mejor rebaja de siempre además. Y por si fuera poco, con envío gratis.

¿Cómo es este juego?

Juego mítico donde los haya, un auténtico ‘must have‘ para los aficionados a los juegos de mesa. La versión Plus contiene todo lo necesario para sacarle un gran jugo al juego desde el principio, pues al juego base se le añaden los siguientes complementos:

  • Mini expansión ‘Los Ayudantes’: Diez colonos de la isla te brindan sus habitaciones especiales.
  • Mini expansión ‘Entre Amigos’: Los buenos amigos se ayudan entre sí y así todos salen ganando, aunque al final solo uno puede ser el ganador.
  • Ampliación para 5-6 jugadores.
  • Escenario de Córcega.
  • Escenario de Nueva York.
  • El juego de dados.

Como ves, es una edición muy completa, la de 2019, ya que en esta se incluye el escenario de Córcega en vez del de Mallorca. Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores. Este juego contiene 164 cartas y le corresponden las fundas juego de mesa mini, de 44 x 68 mm, por si quieres tenerlas protegidas. Se incluyen también instrucciones en español.

La duración aproximada de las partidas son de 75 minutos, y está recomendado para niños a partir de los 10 años. Como seguramente sabrás, Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego de estrategia, en la que tendrás que poner en juego tu inteligencia y tu capacidad para negociar, con el objetivo de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales.

¿Qué opiniones tiene?

Excelentes. El 89% de las 416 opiniones son de 5 estrellas, ni más ni menos. La media de puntuación es un espectacular 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

A jugar! Me compré el plus, porque leí en un comentario que rentaba más esta opción que ir comprando las ampliaciones. Había jugado muy pocas veces, pero es un juego muy fácil de aprender y con el que las horas se pasan volando…. El paquete llegó en perfectas condiciones. Lo recomiendo!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 60 euros, y coincide con el precio de venta de tiendas online como Carrefour, Joguiba o Kinuma. También lo veo en Zacatrus y Toys ‘R’ Us por 54 y 54.99 euros respectivamente. El precio de Amazon es una rebaja muy buena, su mínimo histórico, y en la mejor época posible.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a todo lo que contiene la caja de este Catan Plus.

43.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(