¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Educa Millenial Generation sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Educa Millenial Generation sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Juego Educa Millenial Generation

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Educa Millenial Generation aquí.

A veces a una generación se la distingue perfectamente de las demás. Eso pasa con los ‘millenials’, a la cual servidor pertenece. Grosso modo, se les denomina así a los nacidos entre los 80 y los 2000, la primera generación digital, multipantalla e hiperconectada, y con mucha conciencia social. También se les llama ‘baby boomers’, o ‘generación Peter Pan’.

Bueno, pues este juego Educa Millenial Generation es ideal para poner a prueba tus conocimientos de ‘millenial’. A mí ya me ha picado la curiosidad, y por los 12.45 euros que cuesta ahora mismo tanto en Amazon España como en El Corte Inglés lo añadiré a la colección y lo probaré. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el juego con envío gratis igualmente. En El Corte Inglés puedes elegir recogerlo en una tienda Supercor por 1 euro adicional.

¿Cómo es este juego?

Bueno, es fácil saber por dónde va este juego. Es básicamente un juego de preguntas de temas muy variados, como los videojuegos, los deportes, o las películas y las series que todo millenial debería conocer si realmente pertenece a esta generación.

También cuenta con desafíos de mano a mano o entre equipos, ya que las partidas aceptan de 2 a 12 jugadores. Son de 30 minutos aproximadamente, muy divertidas, porque las preguntas removerán recuerdos, y es ideal para gente con una edad entre los 18 y los 40 años. Gente de menos y más edad podrían jugar, pero quizá ya estarían más perdidos con el tipo de las preguntas.

Se incluye 150 cartas de juego, 1 dado gigante, 6 móviles, 42 marcadores-app, 1 rana saltarina, 1 mano pegajosa, 1 canica y las reglas del juego. Está totalmente en castellano.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon y El Corte Inglés es de 24.99 euros. Es su precio de venta más habitual en jugueterías online, como por ejemplo Juguetilandia, Gasco Juguetes o Juguetodo. Aprovecha que está con una rebaja del 50%, antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de una partida a este juego entre 4 amigos, muy divertida. Seguro que te echas unas risas y te lo pasas bien intentando responder a las preguntas antes que ellos.

12.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/05/2022 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(