¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa educativo Érase Una Vez… Los Exploradores sólo 6.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa educativo Érase Una Vez… Los Exploradores sólo 6.99 euros.

Juego de mesa Érase una Vez...

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Érase Una Vez… aquí.

Ha sido verlo y quererlo añadir a mi colección. Por dos motivos: el primero es que crecí con esta serie, y le guardo un cariño grande por ser parte de mi infancia; el segundo, que colecciono juegos de mesa, y por sólo 6.99 euros no me puedo resistir a hacerme con él.

Además, estando tan cerca la Navidad y Reyes Magos seguro que este Érase Una Vez… Los Exploradores cuadra muy bien como regalo para cualquier peque. La oferta está en Amazon España, y si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo es este juego?

Se trata de un juego educativo desarrollado por Educa. En este caso el tema del juego es la geografía, ya que se incluyen 96 cartas en las que hay más de 300 preguntas distintas sobre geografía. Hay también un tablero, 4 peones y 4 fichas de ‘Norte o Sur’. Es un especie de trivial, enfocado en poner a prueba los conocimientos geográficos de los jugadores.

La edad recomendada para disfrutar del juego está a partir de los 6 años. Las partidas son de 2 a 4 jugadores y duran aproximadamente 20 minutos. El juego está en castellano y en portugués. Sin duda es un juego ideal para echar partidas en familia, siendo sencillo y divertido, y además didáctico.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que cuenta con más de 100 opiniones en Amazon, de las cuales el 84% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Gran juego para jugar en familia con peques. Educa nunca falla.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 12.29 euros, y lo veo a la venta en tiendas online como Juguetoon o Toy Planet a 12.99 euros. En Precios Ya se va hasta los 17.99 euros. En Fnac igualan la oferta de Amazon, pero cuentan con muy poco stock y aún habría que sumar gastos de envío.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/12/2021 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(