¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Juego de mesa First Dates sólo 8.41 euros. 58% de descuento.

¡Código descuento exclusivo! Juego de mesa First Dates sólo 8.41 euros. 58% de descuento.

Juego de mesa First Dates

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este First Dates aquí.

En la juguetería online española Rey Mago cuentan con ofertas muy interesantes que nos pueden arreglar varios regalos esta Navidad y Reyes. Ya te hablé esta misma mañana de un ofertón en el Monopoly de la Selección Española de fútbol y de una selección de ofertas en juguetes Vtech. Ahora le toca el turno a los papis, porque a ellos también les viene a visitar Papá Noel y los Reyes Magos.

Seguro que tú y tu pareja, junto a otras parejas de amigos, lo pasaréis muy bien jugando al juego de mesa de First Dates, el popular programa de televisión que en España es presentado por Carlos Sobera. Es cuestión de atreverse… porque el precio es un auténtico regalo en sí mismo. Tan sólo 8.41 euros con gastos de envío ya incluidos. Y ojo, porque si tu pedido en Rey Mago alcanza los 39 euros (nada difícil si echas un vistazo a sus ofertas y tienes varios regalos que preparar), el envío te saldrá gratis, y este First Dates te lo llevarás… ¡por tan sólo 3.41 euros! Un chollazo espectacular.

¿Cómo es este juego?

Seguro que te suena el programa de TV, todo un éxito. Pues este es el juego oficial del programa, con el que podréis replicar en casa las mismas citas a ciegas, pero en compañía de parejas y amigos. Si conoces de algún fan del espacio seguro que le encantará recibir este juego, y si eres coleccionista de los juegos de mesa puedes ampliar la colección gracias a una gran oferta.

Se trata de un juego de preguntas, que serán más comprometidas en cada ronda, por eso perfecto para jugar con amigos, ya que las risas están garantizadas, y quien sabe si algún momento embarazoso, pero eso le da ‘picante’ al tema. La edad recomendada está a partir de los 18 años, es un juego de adultos por tanto. Las partidas son de 4 a 10 jugadores.

En la caja se incluyen 66 Cartas de Entrante, 68 Cartas de Principal y 67 Cartas de Postre, que recrean los platos de las cenas del programa. Hay además 5 Cartas de Acuerdo, 5 Cartas de Desacuerdo, 1 Carta de Puntuación, 2 Cartas de Veredicto, 2 rotuladores y las reglas, todo en perfecto castellano.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy fácil. Tan sólo añade el juego First Dates al carrito y dale a ‘Finalizar compra’. Estarás en la zona donde debes añadir tus datos personales, y también podrás añadir nuestro cupón descuento exclusivo BDC10 en la casilla correspondiente. Echa un vistazo a la captura:

¡Recuerda que el envío es gratis en pedidos a partir de los 39 euros!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta del juego de mesa First Date en tiendas como We Are Games o Gasco Juguetes es de 19.95 euros, y se va por encima de los 20 euros en La Frikilería. En Amazon está a 13.94 euros, todavía lejos. Estamos hablando de que, si aprovechas la oferta de Rey Mago, te lo llevarías con un 58% de descuento, y ojo, porque si tu pedido fuera de 39 euros, y de esa manera el juego te saliera por tan sólo 3.41 euros, la rebaja sería de un espectacular 83%.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: juego de mesa de First Dates.
Cupón de descuento exclusivo: BDC10
Descuento: 10% de descuento EXTRA.
Dónde comprar: comprar First Dates aquí.

En nuestro canal de Telegram compartimos contigo todos los chollos que publicamos en tiempo real, para que así siempre llegues a tiempo a lo que te interesa. Te dejo con un breve vídeo para que le puedas echar un vistazo a este juego.

8.41

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2021 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento exclusivo BDC10 tal y como te indicamos en el post, para así conseguir el juego por sólo 8.41 euros con gastos de envío incluidos! ¡Una rebaja del 58%!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(