¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Guinness World Records sólo 12.25 euros. 60% de descuento.

Juego de mesa Guinness World Records barato, juegos de mesa baratos, chollo

Juego de mesa Guinness World Records

¿Buscas juegos de mesa baratas? Compra este Guinness World Records aquí.

¿Te pirran los datos curiosos? ¿Los récords? Hay récords Guinness de todo tipo, como el de los pelos de las orejas más largos o el de mayor número de personas disfrazadas de pitufo.

Si te gustan este tipo de datos y te gustan los récords Guinness, disfrutarás mucho con este juego oficial Guinness World Records, con preguntas y retos. Quién sabe, podrías batir un récord Guinness ?. Está a precio mínimo histórico tanto en Amazon España y en Fnac, sólo 12.25 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 32.99 euros, y lo veo a la venta en Toys ‘R’ Us a 34.99 euros, mientras que en otras jugueterías online como Toy Planet o Mundo Hobby está entre 27.99 y 29.99 euros. Por lo tanto, estableciendo una media, te estarías ahorrando un 60%, una gran rebaja.

Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Bueno, es un juego de tablero muy sencillo, por un lado es un juego de preguntas al más puro estilo trivial, pero en este caso temáticas, sobre los récord Guinness. Y por otro lado es un juego de retos, en el que los jugadores deberán superar retos de habilidad y demostrar si tienen madera para batir récords Guinness.

Es un juego para 2 a 5 personas, recomendado a partir de los 8 años. La caja contiene, además del tablero, 150 tarjetas con preguntas (600 preguntas en total), 5 peones que sirven como fichas de juego, 1 dado, 1 set de clips, 1 pelota de ping pong, una libreta de puntuaciones e instrucciones. Las partidas duran aproximadamente 45 minutos y es claramente un juego para todos los públicos, que vale tanto para pasar un rato muy divertido tanto en familia como con amigos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20/07/2020 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(