¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de mesa Tragabolas sólo 13.99 euros.

¡¡Chollo!! Juego de mesa Tragabolas sólo 13.99 euros.

Juego de mesa Tragabolas

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Tragabolas aquí.

Cuando un juego de mesa tiene 55 años de vida tiene que significar algo. Como mínimo que ha tenido éxito a través de varias generaciones. Sin duda a la gran mayoría os sonará el Tragabolas, el simpático juego de Hasbro en el que podremos echar unas partidas rápidas y muy divertidas con nuestros amigos.

Está disponible ahora mismo en Amazon España por sólo 13.99 euros, su mejor rebaja en más de un año. Aprovecha antes de que lo suban o antes de que se agoten el stock. Además, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Tragabolas con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este juego?

Aunque es muy probable que ya conozcas cómo se juega, te lo explico rápidamente. El mecanismo del juego consiste en atrapar todas las bolas posibles con un hipopótamo, compitiendo de 2 a 4 jugadores por conseguir más bolas que el resto. Los hipopótamos se encuentran en los laterales del tablero mientras que las bolas van al centro, y el jugador debe atraparlas pulsando una palanca que abre la boca del animal y la extiende al centro del tablero. Así de simple y así de divertido. Las risas están aseguradas. ¡Y ojo a la bola dorada, que vale más que el resto!

Este juego clásico está recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años, y es ideal para que pasen buenos ratos sin complicaciones.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 90% de las más de 1.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El clásico juego de mesa. Aunque hoy en día parezca increíble, a finales de los años 80 el Tragabolas era uno de los regalos estrella el día de Reyes en muchos hogares españoles. Compré este juego para regalárselo a mi sobrino de 5 años y rápidamente comprobé con satisfacción que su capacidad para divertir continúa intacta 30 años después. Es un juego para 4 jugadores con una mecánica muy sencilla y que hará disfrutar en compañía a los más pequeños de la casa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 19.99 euros, y lo veo a la venta en tiendas como Juguetilandia, Kid Inn, El Corte Inglés y Juguetoon entre los 17.99 y los 22.99 euros. El precio de oferta en Amazon está igualado en Toys ‘R’ Us, sin embargo en esta última deberías pagar gastos de envío y se quedaría el precio final en 17.49 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/10/2021 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(