¡¡Chollo!! Juego de mesa Hokus Pokus sólo 12.77 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Juego de mesa Hokus Pokus sólo 12.77 euros. Mitad de precio.

Juego de mesa Hokus Pokus

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Hokus Pokus aquí.

Todavía tenemos que pasar mucho tiempo en casa, ya que no hay que relajarse para poder, poco a  poco, ‘ir saliendo de la cueva’. Es la época dorada de los juegos de mesa, que ya siempre fueron divertidos y geniales para matar el tiempo, pero ahora mismo son prácticamente imprescindibles, y más si hay peques en casa.

Este juego de mesa Hokus Pokus es ideal para pasar grandes ratos en familia. Está disponible en Amazon España por tan sólo 12.77 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Este juego de mesa Hokus Pokus encantará a los más hechiceros de la casa, pues se trata de meterse en la piel de aprendices mago para elaborar pociones mágicas en el caldero, usando cada uno su propia varita mágica para hacer saltar los ingredientes del caldero a la olla. Quien consiga crear el mayor número de pociones con los ingredientes adecuados, gana.

Las partidas son muy dinámicas, sencillas y divertidas, además de rápidas, pues no tomarán más de 15 minutos. Es un juego para 2-3 jugadores y la edad recomendada para disfrutarlo está a partir de los 6 años.

La caja contiene 3 varitas mágicas, 3 calderas de bruja, 21 tarjetas de recetas, 16 chips de ingredientes, 1 disco de espuma, 1 arandela, y las instrucciones del juego. El juego parece ser que es edición alemana, aunque el idioma no es muy importante para jugar. Pero aquí te dejo las instrucciones del Hokus Pokus en español.

¿Qué opiniones tiene?

El 80% de las 277 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

ENTRETENIDO. Para jugar con los peques.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en los últimos meses en Amazon es de 25 euros, y lo veo rondado esa cantidad en tiendas online especializadas como Joguiba, Juguetería Tris Tras o Juguetes Today. A 21.99 euros está en Toy Planet. El precio de Amazon supone prácticamente un 50% de descuento.

12.77

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 18:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(