¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego Jenga Clásico sólo 11.16 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego Jenga Clásico sólo 11.16 euros.

Juego de mesa Jenga Clásico

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Jenga Clásico aquí.

En cuanto lo vi me llamó la atención, porque este Jenga Clásico de Hasbro es de esas cosas muy míticas, pero que casi nunca ves con buena rebaja. Yo colecciono juegos de mesa, este ya lo tengo, pero en su momento tuve que pagar bastante más que los 11.16 euros actuales que figuran en Amazon España.

¿Cuánto durará la oferta? Quién sabe, igual no dura ni 5 minutos después de publicar esta información, quizá ni me di tiempo a redactar el post. O quizá aguante un poco más y muchos os podáis aprovechar para conseguirlo a su precio mínimo histórico. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Bueno, es de esos juegos o productos en general que no necesitan mucha presentación. De todas maneras te diré que estamos ante un juego de habilidad, destreza y estrategia, en el que puedes competir contra amigos o contra ti mismo.

Como seguramente sabrás, habrá que construir la torre con las 54 piezas que vienen incluidas, y habrá que quitarlas una a una por turnos hasta que a alguien se le caiga. Ese jugador perderá, y podréis volver a jugar hasta que quede sólo uno, o jugar cómo más os apetezca. La edad recomendada para este juego está a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

Espectaculares. La mía propia es muy positiva, lo amortizarás enseguida. En Amazon hay más de 2.500 opiniones registradas, y el 85% son de 5 estrellas, ni más ni menos. Esta cifra se amplia al 96% si añadimos las de 4 estrellas. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Poco más se puede decir. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La diversión que proporciona. Es uno de los juegos más divertidos que puedes tener, es ideal para juntarse varios amigos y ponerse a jugar. Tiene bastante calidad ya que al principio se te caen rápido y no les pasa nada. Cuanto más juegas y compites con tus amigos menos se caen y más se complica. Ideal para tener en casa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 19.99 euros, y ese es el precio de venta en jugueterías online como Juguetes Carrión, Mundo Hobby o Don Dino Juguetes. A 15.99 euros lo veo en Toys ‘R’ Us y en Drim. El precio de Amazon es el mejor de siempre, una gran oportunidad para sumar a tu colección un juego de diversión instantánea y asegurada. Vale mucho la pena no dejar escapar la ocasión.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este popular juego.

11.16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2021 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(