¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de mesa Munchkin Gloom de Edge Entertainment sólo 13.47 euros.

¡¡Chollo!! Juego de mesa Munchkin Gloom de Edge Entertainment sólo 13.47 euros.

Juego de mesa Munchkin Gloom

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Munchkin Gloom aquí.

La editorial Edge Entertainment es una creadora infatigable de libros y juegos de mesa muy originales que hacen las delicias de muchísimos fans, y cualquier buena rebaja en uno de sus juegos es muy bienvenida por coleccionistas.

Este juego de mesa Munchkin Gloom es un juego de cartas que seguro que gustará a los fans de los juegos de mesa que tengan a las cartas como protagonistas, y está con muy buena rebaja en Amazon España, por sólo 13.47 euros. Con el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Este juego se sitúa en el mundo de Munchkin, que protagoniza varios juegos de Edge Entertainmet. En este mundo hay cantidad de gente feliz, guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botines, héroes que suben de nivel… un poco de todo.

Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará la puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones. El juego está recomendado a partir de los 14 años. La caja contiene libro de reglas, 20 cartas de personajes, 56 cartas de modificador, 20 cartas de muerte prematura, 12 cartas de evento y 2 cartas de referencia. Es un juego de 2 a 5 jugadores y compatible con todos los juegos y expansiones de la serie Gloom.

¿Qué opiniones tiene?

Son buenas, hay 10 registradas y ninguna está por debajo de las 3 estrellas, siendo la gran mayoría de 5 estrellas. Como curiosidad, decir que 2 de las 3 reseñas escritas hablan de que las cartas no huelen bien, pero esto quizá es algo puntual de una remesa en concreto, pero tampoco lo veo un gran hándicap. La reseña restante dice lo siguiente:

Muy divertido. Si te gusta Gloom y Munchkin este es tu juego, a mí me gustan especialmente ambos juegos, su sentido del humor es único.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este juego en Edge es de 24.95 euros. Ese es su precio en Fnac, Drim o Hiper Gol. Por lo tanto te lo podrías llevar con un muy buen descuento, mientras en Amazon no decidan subírselo y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan un poco sobre cómo es este juego.

13.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2021 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(