¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa No Panic sólo 15 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa No Panic sólo 15 euros. 50% de descuento.

Juego de mesa No Panic

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este No Panic aquí.

Últimamente están apareciendo muy buenos chollos en juegos de mesa, algo fantástico para alguien que los coleccione o quiera tener un buen detalle con quien los aprecie. Una forma muy buena de garantizarse buenos ratos en compañía de familia y amigos.

Otro que se quiere sumar a la fiesta es este No Panic de Goliath Games, que está disponible en Amazon España a su precio mínimo histórico, sólo 15 euros con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Este No Panic entra en la categoría de juegos muy sencillos en su mecánica pero a la par muy divertidos. Es decir, da igual que seas experto o amateur en juegos de mesa, porque sólo se requiere ganas de pasarlo bien para disfrutar de una partida a No Panic.

Consiste en coger una carta, ver de qué trata y encontrar palabras relacionadas con el tema, siempre dentro del tiempo que nos permita el cronómetro. Hay que contestar muy rápido, ya que ganará el que más respuestas sea capaz de dar. En la caja se incluyen 72 cartas verdes, 72 cartas rojas, el cronómetro, un bloc e instrucciones. El juego está recomendado para niños a partir de los 7 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 50 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Ideal para niños. Muy divertido para toda la familia, es fácil para los mas peques y muy entretenido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que más veo repetido en tiendas es el de 29.99 euros, que se da por ejemplo en Juguetienda, en Kid Inn y en Juguetes Today, aunque en otras está más caro, ya que en Mundo Hobby y en Toys ‘R’ Us se va hasta los 34.99 euros. El precio de Amazon está muy bien.

Y no olvides que aún siguen a precio de chollo juegos tan populares como el Scattergories o el Cluedo, así que aprovecha porque son rebajas muy buenas para quienes les guste los juegos de mesa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este juego No Panic.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(