¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego Risk Junior sólo 13.62 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego Risk Junior sólo 13.62 euros.

Juego Risk Junior

¿Buscas juegos baratos? Compra este Risk Junior aquí.

13.62

Esto de los juegos de mesa, que tan de moda están (quizá nunca dejaron de estarlo), no es territorio exclusivo de los adultos, sino que también hay versiones para niños de algunos de los juegos más populares del mundo. Así, cuando lleguen a cierta edad serán unos expertos.

Por ejemplo, este Risk Junior es ideal para que los peques se vayan familiarizando con este gran juego de estrategia. Está en Amazon España por tan sólo 13.62 euros. Digo bien, aunque veas otro precio, porque debes fijarte en las letras verdes en la ficha de Amazon, que ponen lo siguiente: ‘Ahorra 4.33€ al tramitar pedido‘:

Por lo tanto, una vez estés en el último paso del proceso de compra verás que el precio final es de sólo 13.62 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este Risk Junior?

Como decía en la introducción, es un juego que servirá como introducción al Risk clásico, celebérrimo juego de estrategia al que es muy probable que hayas jugado alguna vez. El Risk puede resultar un poco complicado para los niños, por eso esta versión es perfecta para ellos, ya que está diseñado para niños a partir de los 5 años.

Se podrán echar partidas para 2 a 4 jugadores, donde se deben mover fichas por el tablero compitiendo por el tesoro pirata y el control de las islas. Como en el Risk original, hay que conquistar, defender y controlar territorios. En la caja se incluye el tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones. El juego es la versión en castellano.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 61 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Divertido. De todos los juegos de mesa que tengo, este es el que más le ha gustado a mis hijos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de Amazon está realmente bien, ya que lo veo en jugueterías online como Mundo Hobby o Toy Planet por 21.99 euros, mientras que en El Corte Inglés está a 23.95 euros, y en Toys ‘R’ Us a 24.99 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6/04/2021 - 16:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(