¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa en español Ritmo y Bola sólo 6.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa en español Ritmo y Bola sólo 6.99 euros.

Juego de mesa Ritmo y Bola

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Ritmo y Bola aquí.

Vas a tener que estar rápido si quieres ampliar tu colección de juegos de mesa con este Ritmo y Bola, ya que no suele durar mucho tiempo con rebaja en Amazon España. De momento, a la hora de lanzar esta información, su precio es de tan sólo 6.99 euros, lo que significa su mínimo histórico.

Además, los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Ritmo y Bola con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este juego Ritmo y Bola?

¿Conoces la canción ‘We Will Rock You‘ de Queen? Seguro que sí, ya que prácticamente todos alguna vez hemos reproducido su mítico ritmo, el de dos palmadas en una mesa y aplaudir, así continuamente. Pues esto es muy importante para este juego, porque es justo lo que cada jugador debe hacer.

Durante el juego tendrás que palmear tus piernas al ritmo de la mítica canción de Queen, y después hacer el signo que te corresponda de la carta que te haya tocado. Luego tendrás que repetir el signo de algún jugador, y esto significará que le pasarás el turno. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención, ya que cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte. Si alguien comete un error tendrás que coger una carta de Bola, que conlleva penalizaciones. El otro jugador ganará tu carta de gesto.

Este juego tan divertido es ideal para que disfruten grupos de 4 a 8 personas, y de cualquier tipo de edad a partir de los 10 años. En la caja se incluyen 4 cartas de instrucciones, 40 cartas de ‘Ritmo’ y 10 cartas de ‘Bola’.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon de 10.99 euros no anda muy desencaminado, viendo que el precio de venta más repetido en tiendas es de 10 euros, caso por ejemplo de Zacatrus, Crash Comics o Kame Kame. En El Corte Inglés está a 9.45 euros. En Fnac está igualada la oferta de Amazon, sin embargo queda poco stock, aunque es otra posibilidad si en Amazon deciden subirle el precio o se agota el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de menos de 3 minutos que te resultará muy útil para aprender a jugar.

3/10/2021 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(