¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Taboo Familia sólo 15 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Taboo Familia sólo 15 euros.

Juego de mesa Taboo Familia

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra el Taboo Familia aquí

Gran sorpresa la que me he llevado al ver que Amazon España y Carrefour se igualan la oferta para este mítico juego de mesa Taboo Familia, y así poder añadirlo a mi colección. Por sólo 15 euros, precio mínimo histórico, consigues un juego de gran solera, uno de esos que son imprescindibles para cualquier aficionado a los juegos de mesa.

El envío es gratis en Amazon España si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo con envío gratis sí o sí. En Carrefour el envío es de 2.99 euros.

¿Cómo es este juego?

Es un juego clásico ya, de gran éxito en cualquier época, y de diversión instantánea tanto para jugar en familia como con amigos. Esta edición es verdad que está más enfocada a la familia, ya que cuenta con un total de 260 cartas, de las cuales 130 cartas están pensadas para los peques de la casa y otras 130 para padres. Se incluye además la conocida bocina, un reloj de arena y otros accesorios.

La mecánica de este juego no podría ser más sencilla, tienes que conseguir que tu equipo diga la palabra clave de la carta, pero sin decir las palabras tabú que aparecen en la misma. Si las pronuncias el otro equipo hará sonar la bocina haciendo que perdáis la partida. El juego está en castellano y está recomendado para personas a partir de los 8 años. Un juego ideal para pasar un buen rato en reuniones familiares.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas en general, ya que el 93% de las más de 1.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial para jugar en familia. Nos ha encantado! Tiene tarjetas un poco más sencillas para los más peques y otras para los más grandes! Super divertido!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.99 euros, precio que coincide con el de venta en Toys ‘R’ Us. Sin embargo, lo veo en tiendas como Drim, Fnac o El Corte Inglés entre los 22.99 y los 25.95 euros, por lo que quizá sea más justo decir que su precio de referencia sería de unos 25 euros. No obstante, el precio actual de Amazon es una gran ocasión para conseguir un juego muy divertido a muy buen precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/02/2022 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(