¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego Triominos en caja metálica sólo 9.95 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego Triominos en caja metálica sólo 9.95 euros.

Juego Triominos en caja metálica

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Triominos aquí.

Los juegos sencillos y divertidos desde el primer segundo suelen ser los que más éxito tienen, sin ir más lejos el dominó es un claro ejemplo. Pero si le das una vuelta de tuerca a este popular juego todavía te lo puedes pasar mejor si cabe, porque si en vez de fichas de dos lados sumas otro lado más, como ocurre con este Triominos, las posibilidades de estrategia y diversión se multiplican.

Está disponible en Amazon España, en formato de viaje y en caja metálica, por tan sólo 9.95 euros, su mejor oferta hasta ahora. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Es un juego con el que no fallarás si eres fan del dominó. También es un estupendo regalo para quien le guste los juegos de mesa, ya que muchos los coleccionan, como un servidor.

El juego en sí no podría ser más sencillo, son partidas de 2 a 4 jugadores en las que se deberán jugar 56 fichas triangulares para formar cadenas en todas direcciones, con las mismas reglas que el dominó, es decir, deben coincidir los números de los lados de cada triángulo. Si completas figuras geométricas ganas puntos extra. La duración aproximada de cada partida es de 20 minutos.

Es la versión Triominos Viaje y viene en caja metálica, así podrás llevarlo a todas partes y organizar partidas de manera muy rápida con tus amigos o familia. Se incluye en la caja, además de las 56 fichas, 4 soportes para las mismas y las reglas del juego. Está recomendado para niños a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las más de 7.000 valoraciones que tiene en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Entretenido y práctico. El juego típico de toda la vida del dominó pero con tres lados. Se puede jugar simplemente como el dominó o haciendo figuras (hexágonos, dobles hexágonos…) y contando puntos (instrucciones es español). La caja es metálica y mide 20 x 13 cm. Las piezas son muy pequeñas (2’5 cm de lado) pero entendiendo que es un juego de viaje, están muy bien. Contiene 4 atriles de 15 cm cada uno. Volvería a comprarlo ya que es muy entretenido y fácil para los niños.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de este juego en Amazon es de 14.96 euros, y ese es su precio en prácticamente todas las tiendas. Es el caso de Play Fun Store, Joguiba o Juguetilandia, por ejemplo, aunque en Mundo Hobby se va hasta los 16.99 euros. Aprovecha la ofertad e Amazon antes de que le suban el precio o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que eches un vistazo a la mecánica de juego de este Triominos de Goliath Games.

9.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2021 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(