¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Unearth sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Juego de mesa Unearth

Juego de mesa Unearth

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este juego de mesa Unearth aquí.

Vamos con un juego de mesa de Edge, una editorial que publica juegos y libros de ciencia ficción y distopías, muy originales. Sin duda merece mucho la pena su trabajo, y cualquier descuento en uno de sus productos es una gran oportunidad para descubrirlo.

En esta ocasión veo en Amazon España que tienen disponible este juego de mesa Unearth por tan sólo 11.99 euros, sin duda un preciazo ya a simple vista. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 29.99 euros, que por otra parte es su precio oficia, como se puede ver en la página de Edge. También lo veo a 29.99 euros en el portal especializado en juegos Zacatrus, y está a 21 euros en Crash Comics. Ya ves que la oferta de Amazon está genial en comparación, y aunque indican que lo tendrán disponible a partir del 17 de octubre creo que bien vale la pena esperar a cambio de tan buena rebaja.

Por otra parte, no olvides que los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon iguala o alcanza los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Sólo hay 17 registradas en Amazon, pero la mayoría son excelentes, de 4 o 5 estrellas. Hay una reseña escrita:

Juego rápido y sencillo pero muy entretenido incluso para dos jugadores.

¿Cómo es este juego?

Unearth es un juego de mesa competitivo para 2, 3 o 4 jugadores, con partidas de entre 30 minutos a 1 hora. Está recomendado a partir de los 8 años.

Unearth cuenta la historia de como, hace mucho tiempo, existió una civilización increíble, pero algo sucedió y quedó en ruinas. Ahora nosotros formamos parte de una pequeña tribu y tratamos de recuperar lo que se perdió y reconstruir las ciudades y maravillas del pasado.

Se incluye en la caja 4 conjuntos de 5 dados, cada uno de un color diferente. Cada conjunto está compuesto por 3 dados de 6 caras, 1 dado de 4 caras y 1 dado de 8 caras. Además hay un mazo de 25 cartas de Ruinas, otro mazo de 5 cartas de Fin de Era y otro mazo de 38 cartas de Tribu. También encontrarás 15 cartas y 15 fichas de Maravilla, 10 fichas de Maravilla Menor junto a una carta, así como 6 fichas de Maravilla Mayor junto a su respectiva carta. Por si esto fuera poco, hay 60 fichas de Piedra (15 de cada color) y una bolsita de tela, perfecta para almacenarlas. Además de todo esto, que es bastante, se incluyen 4 cartas de ayuda con el resumen de cómo van los turnos y el sistema de puntuación.

Parece muy complicado, pero su mecánica de juego es sencilla, y te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo al vídeo que adjunto al final de este post, o también al que tienen en Zacatrus, donde todas tus dudas quedarán disipadas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/10/2020 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(