¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de mesa Yo Fui a EGB sólo 20.99 euros.

¡¡Chollo!! Juego de mesa Yo Fui a EGB sólo 20.99 euros.

Juego de mesa Yo Fui a la EGB

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra este Yo Fui a la EGB aquí.

Por fin lo encuentro con buena rebaja. La última vez que estuvo a este precio fue en diciembre del año pasado y se me escapó. Desde aquella le sigo la pista, y ahora, gracias a una guerra de precios entre Amazon España y Juguetilandia, podré hacerme con este juego de mesa Yo Fui a la EGB a tan sólo 3 céntimos de su precio mínimo histórico.

El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. En Juguetilandia los envíos a la península son de 3.99 euros.

¿Cómo es este juego?

Bueno, el propio nombre es muy revelador, ¿no? Está claro que el público objetivo al que va dirigido este juego es a aquellas personas que pasaron por la EGB. Personas que vivieron su infancia en los 80 y en los 90, y que recuerdan aquella época contando batallitas de vez en cuando. Con este juego cualquiera podrá demostrar ante los demás cuánto recuerda realmente, y haciéndolo seguro que más de uno echará unas buenas risas, y alguno que otro incluso una lágrima.

Por eso, aunque el juego está recomendado para mayores de 12 años, realmente tiene sentido para los mayores de 30 años, que ya peinan canas y que han pasado por la antigua EGB, ya que a menores de esa edad muchas preguntas le pueden sonar a chino. Es un juego a caballo entre la Oca y el Trivial, con pruebas de diverso tipo, y en el que el que más sepa de aquella época ganará. Se incluye un tablero, 6 fichas, 1 dado, marcadores de puntuación y 165 cartas, además de la guía del juego y del reglamento.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas por lo general. El 86% de las casi 400 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Juego divertido que apela a la nostalgia. Típico juego de preguntas con algunos retos o pruebas también. Cumple muy bien su función ya que los elementos que recuerdan a la época de EGB están muy bien metidos. Las reglas también son fáciles de entender por lo que viene genial para echar un buen rato sin muchas complicaciones.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 29.99 euros, y lo veo en tiendas como Toys ‘R’ Us, El Corte Inglés, Toy Planet o Mundo Hobby entre los 32.99 y los 34.99 euros. El precio de esta oferta supone una fantástica oportunidad para añadirlo a la colección o para tener un gran detalle con alguien que sepa apreciarlo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un útil vídeo en el que podrás ver cómo se juega a este Yo Fui a la EGB.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(