¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de minillave de trinquete y puntas de 34 piezas Amazon Basics sólo 5.46 euros. 56% de descuento.

Juego de minillave de trinquete y puntas Amazon Basics barato, herramientas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Juego de minillave de trinquete y puntas Amazon Basics

Creo que en cualquier casa es imprescindible un juego de herramientas básico para solucionar cualquier imprevisto como algún juguete que hay que desmontar, un mando al que hay que aflojar tornillos para cambiar las pilas o miles de circunstancias más que pueden darse en el día a día.

Por eso, seguro que más de una vez va a venirte bien tener a mano este juego de minillave de trinquete + puntas Amazon Basics, que está rebajado en Amazon a sólo 5.46 euros, su precio mínimo histórico. Está indicado para pequeños dispositivos electrónicos y viene en un pequeño estuche robusto que no te ocupará nada en cualquier cajón, así que por este precio, que supone un descuento de un 56%, vale la pena hacerse con él para tenerlo ante cualquier apuro.

Antes de nada, te explico como conseguirlo a este precio:

Al acceder a la oferta verás que está rebajado a 6.82 euros, pero siempre que tengas cuenta de usuario Prime, te descontarán automáticamente un 20% extra al tramitar el pedido quedándose en sólo 5.46 euros. Por lo tanto, si todavía no has probado todas las ventajas de este tipo de cuenta te recuerdo que puedes hacerlo gratis durante 30 días y es el momento perfecto, ya que además de descuentos extra y gastos de envío gratis en miles de productos, este mes podrás aprovechar todas las ofertas exclusivas del Prime Day. Te dejo una captura de pantalla para que veas el descuento aplicado:

¿Cómo son estas herramientas?

Se trata de un completo juego con un desatornillador magnético y puntas. En total, 34 piezas intercambiables y multifuncionales que te permitirán llevar a cabo una gran variedad de trabajos y resultan ideales para ordenadores, tablets, gafas, relojes, mandos y otros dispositivos electrónicos.

La estructura es de acero y llevan un acabado cromado. Además, incluyen un miniespejo para aportarte más precisión.

Definitivamente, un juego muy completo que aunque marca un precio de referencia de 12.58 euros, en Amazon suele rondar los 13-15 euros, así que está claro que te lo llevas con un descuentazo. Por sólo 5.46 euros vale la pena tenerlo en casa y los descontarás ante el primer imprevisto que te solucione.

Síguenos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

5.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/06/2021 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(