Soy muy fan de los juegos de mesa, tanto de los clásicos como de esos que te puedes echar horas y horas con una sóla partida para pasar el rato con amigos. Y precisamente, el Monopoly creo que es un ejemplo de juego que con un planteamiento simple puede hacer que una partida se prolongue lo que no está escrito. Y de entre tantas versiones que han visto la luz de este archiconocido juego de mesa, la que te traigo hoy, además de ser todo un chollo, te asegura unas cuántas risas sin eternizarse.

Porque si eres el primero en lograr hacerte con un millón, te llevarás la victoria en el Monopoly Millonario que tienes ahora mismo por sólo 16.40 euros con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues después de estar buscando esta misma versión del Monopoly, te puedo decir que en Amazon es donde más barato lo vas a encontrar, porque echando un ojo por jugueterías y tiendas online te vas a encontrar con precios que rondan los 24-30 euros como por es el caso de Toys’R’Us, Kidits, Fnac o Play Fun Store.

¿Qué tiene de particular este Monopoly Millonario?

Pues como ya te avanzaba al principio, partiendo de la mecánica habitual del Monopoly, el objetivo de esta versión es la de reunir un millón para ganar una partida, lo que hace que las partidas sean más ágiles que con el juego clásico, una de las principales críticas que se ha llevado el Monopoly con el paso de los años (y he de reconocer que después de jugar un buen puñado de partidas, se agradece que el objetivo sea más “alcanzable” sin que se hagan eternas).

Las cartas de Fortuna, Estilo y Suerte serán claves para ayudar o entorpecer tu gestión de los bienes inmobiliarios que adquieras de cara a convertirte en millonario. Por lo que comentan los 29 usuarios de Amazon que ya han comprado este Monopoly Millonario, de los que se lleva un 90% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, parece la mejor opción de cara a disfrutar de uno de los juegos de mesa más icónicos con una mecánica más ágil y rápida:

Sobre la base y mecánica del Monopoly clásico han añadido unas sencillas variaciones que lo hacen mas vivo y ágil. Una ventaja es que la partida puede ser mas corta partiendo de la regla de “quien primero consigue un millón gana”, aunque se puede alargar todo lo que se quiera o el tiempo permita… Muy recomendable

Recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter. ¡Disfruta de tus partidas!

25/04/2018 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(