¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego para PS4 LEGO Marvel Collection sólo 12.99 euros. 67% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego para PS4 LEGO Marvel Collection sólo 12.99 euros. 67% de descuento.

Juego para PS4 LEGO Marvel Collection

¿Buscas juegos para la PS4 baratos? Compra el LEGO Marvel Collection aquí.

12.99

Ir al chollo

Chollazo indiscutible para cualquier amante de LEGO y de los videojuegos, porque ahora mismo tienes el LEGO Marvel Collection en Amazon España y en Fnac a tan sólo 12.99 euros, un precio fenomenal ya que hablamos de 3 juegos en 1, y además con todo el contenido de pase de temporada de cada juego, es decir, con todo el contenido descargable incluido (los llamados DLC).

Por lo tanto, cada juego con sus expansiones correspondientes te saldría por tan sólo 4.33 euros, un regalo, vamos. Por este dinero bien vale colocarlo en tu juegoteca. Recuerda que el envío en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes solicitar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el videojuego con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este juego?

Como te dije al principio, es la edición física de 3 juegos de acción de LEGO, los siguientes:

  • LEGO Marvel Super Heroes: Los jugadores toman el control de un enorme conjunto de personajes, que se unen para evitar que Loki y una hueste de otros villanos de Marvel consigan fabricar una superarma capaz de destruir el mundo.
  • LEGO Marvel Vengadores: Adéntrate en el Universo cinematográfico de Marvel con personajes e historias de algunas de las películas más aclamadas.
  • LEGO Marvel Super Heroes 2: Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura original y completamente nueva.

Los juegos de LEGO suelen ser muy divertidos y aptos para todos los públicos, con lo que lo disfrutarán tanto peques como adultos. Además, otro de los atractivos de esta colección es que cada juego cuenta con multijugador local para 2-4 jugadores, para pasarlo pipa en pareja o con amigos mientras manejáis las versiones LEGO de vuestro Vengador favorito. Y por si te lo preguntabas, los juegos están doblados al castellano, como suele ser habitual en los juegos LEGO.

No olvides que además de ser 3 juegos en 1, se incluye todo el contenido descargable de los pases de temporada, que en su momento fueron de pago, pero que con la compra de esta edición podrás descargar totalmente gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 84% de las 180 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Juegazo para jugar en compañía. 3 juegos en un solo disco, ideal para jugar en familia sobre todo si hay peques en casa y no sabéis a qué jugar. Incluye todos los pases de temporada, no se puede pedir más para un juego de este calibre.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.95 euros, un precio realista y más viendo que es lo que cuesta en El Corte Inglés y que está a 36 euros en PCComponentes. Su precio oficial en PS Store es de 59.99 euros, si bien eso fue precio de salida y ahora lo ofertan a 23.99 euros, que no está mal, pero no alcanza al preciazo de Amazon, que además es versión física, algo que prefieren muchos usuarios.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve reseña en vídeo en el que te hablan sobre este recopilatorio de juegos LEGO para PlayStation 4.

7/06/2022 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(