¡Precio mínimo histórico! Juego para PS4 Warhammer 40.000: Mechanicus sólo 12.49 euros. 69% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego para PS4 Warhammer 40.000: Mechanicus sólo 12.49 euros. 69% de descuento.

Juego para PS4 Warhammer 40.000 Mechanicus

Hay cosas que no pasan de moda. Ni falta que hace. Warhammer 40.000 tiene ya 34 años, versión de Warhammer Fantasy Battle ambientada en un futuro fantástico-espacial. Son legión los fans de este juego de miniaturas de estrategia, muchos de ellos ya peinan canas, pero las nuevas generaciones siguen disfrutando con las creaciones de Games Workshop.

Así que todos los seguidores de esta mítica franquicia se alegrarán de ver que está disponible este juego para PS4 Warhammer 40.000: Mechanicus a su precio mínimo histórico en Amazon España, por sólo 12.49 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este videojuego? 

En Warhammer 40.000: Mechanicus tomas el control del ejército más avanzado tecnológicamente del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Es un juego táctico por turnos, donde deberás personalizar las disciplinas de tu equipo, eligiendo entre varias clases de personajes para crear un equipo según tu estilo de juego.

Durante el juego tendrás que tomar decisiones difíciles que forjarán el futuro de tu Ark Mechanicus, The Caestus Metalican, con varios finales alternativos. También se premia mucho la exploración del mapeado, pues mayores serán las recompensas si no te dejas ninguna esquina sin investigar.

La historia de este juego está escrita por el autor de Black Library, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus, con cada personaje con sus propias personalidades y agendas. Bajo tus órdenes deberás superar más de 50 misiones diseñadas artesanalmente. Será importante que selecciones el camino correcto, ya que el Imperium depende de ello.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la PS Store para este juego, lanzado en consolas en el último tercio del año 2020, es de 39.99 euros. Así que te estarías ahorrando un 69% aprovechando esta oferta de Amazon. También lo veo en Game y en El Corte Inglés, a 29.99 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante análisis en vídeo del juego al que te recomiendo que eches un vistazo.

12.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(