¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego para PS5 Terminator Resistance Enhanced Standard Edition sólo 26.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego para PS5 Terminator Resistance Enhanced Standard Edition sólo 26.99 euros.

Juego para PS5 Terminator Resistance Enhanced Standard Edition

¿Buscas juegos para PS5 baratos? Compra el Terminator Resistance Enhanced aquí.

No es nada fácil encontrar juegos de PlayStation 5 con rebaja, y si conoces a algún afortunado que tenga la consola regalarle un juego por Navidad puede ser una estupenda idea. Gracias a un nuevo episodio de ‘Guerra de Precios’, en Amazon España y en Fnac se igualan la oferta en la edición física de este Terminator Resistance Enhanced Standard Edition, para dejarlo a sólo 26.99 euros, su mejor rebaja de siempre.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el juego con envío gratis sí o sí. Por su parte, en Fnac el envío es gratis si eres socio Fnac, cuya tarifa es de 2 euros para los próximos 2 años.

¿Cómo es este juego?

Lo disfrutarás como un enano, ya que es un juego con gran fidelidad al material original visto en la saga cinematográfica. Es la versión mejorada y optimizada del juego de 2019, con lo que si tienes la Play 5 y no lo habías probado, esta es la mejor opción. El juego ha sido mejorado visualmente, moviéndose perfectamente a resolución 4K y 60fps. Además, otro detalle importante de esta versión de PS5 es que se eliminan los tiempos de carga, algo que sin duda agradecerás, y mucho.

Otra diferencia con la edición PS4 es que aquí se aprovechan las funciones del nuevo mando DualSense. Los gatillos ofrecen resistencia al disparar con algunas armas y hay unas vibraciones más variadas, según lo que esté pasando en pantalla. Por otra parte, hay que destacar que la versión para PS5 cuenta con un añadido extra: el modo Infiltrado, que se desbloquea al terminar la campaña y que se lanzó como DLC para la versión de PC. En él podremos manejar a un mítico Terminator T-800 y jugar en el bando de los ‘malos’.

En definitiva, una buena rebaja para un juego de disparos (shooter), que cuenta con componentes de sigilo e incluso de rol, con importancia en la acumulación de objetos (loot), para fabricar materiales (crafteo). Un juego muy disfrutable, y más aún si te gusta Terminator.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la PS Store es de 44.99 euros, un precio de venta en el que coincide la tienda especializada Game. A 39.90 euros lo veo en El Corte Inglés, y a 31.40 euros en MediaMarkt. Aún deberías sumar los gastos de envío en todas estas tiendas (menos en la oficial, que vende el juego en descarga digital). Recuerda que la oferta de Amazon y de Fnac es para la copia física.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo gameplay del juego en PS5, para que te hagas una idea de qué tipo de juego es.

26.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(