¡¡Chollo!! Juego de 15 puntas Milwaukee Shockwave Gen II sólo 13.78 euros.

Juego de 15 puntas Milwaukee Shockwave Gen II baratas, juegos de puntas baratas, chollo

Juego de 15 puntas Milwaukee Shockwave Gen II

¿Buscas juegos de puntas baratos? Compra estas 15 Milwaukee Shockwave Gen II aquí.

Si necesitas un buen juego de puntas este que hemos visto en Amazon España te puede venir bien por compacto y por calidad.

Se trata de este juego de 15 puntas Milwaukee Shockwave, que está disponible por sólo 13.78 euros, con gastos de envío gratis en el caso de que seas miembro de Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

Hay dos opiniones registradas en Amazon, ambas muy buenas, lo que puede ser un buen aval si estás pensando en hacerte con este set. Aquí te las dejo para que puedas echarles un vistazo rápido:

Utilizadas a conciencia he comprobado que son bastante resistentes, son compatibles con todos los atornilladores. El recipiente se gira para seleccionar la punta que quieres sacar y tiene un imán en la parte de abajo para fijarlos sobre superficies metálicas.

 

Le falta alguna punta plana, por lo demás excelente.

El precio de Amazon es bastante bueno teniendo en cuenta que las he visto en eBay por 22.18 euros, en Lineonline a 27 euros con envío incluido, y en Fixami a 22.29 euros.

Están diseñadas para trabajar con atornilladores de impacto, ideales para trabajos de alto rendimiento en perforación o atornillado. Cuenta con geometría Shock Zone, que reduce la tensión en la punta evitando las roturas. Este diseño favorece la absorción de los impactos y la torsión de la punta como si de un muelle se tratara. Son puntas creadas por fresado, con lo que mejora la fijación en la cabeza del tornillo, reduciendo el patinado y el salto en el tornillo, aumentando así la durabilidad. Son de aleación de acero, muy resistentes a los impactos.

El set incluye: n.1 x PH1 – n. 2 x PH2 – n. 1 x PZ1 – 2 x PZ2 – n. 1 x PZ3 – n.1 x TX10 – n. 1 TX15 – n. 2 x TX20 – n. 1 a TX25 – n. 1 TX30 -n. 1 bit magnético de 60 mm de longitud.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vemos y publicamos.

29/07/2019 - 20:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(