¡Código descuento! Juego de sábanas Bedsure 90×190/200cm sólo 11.49 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Juego de sábanas Bedsure 90×190/200cm sólo 11.49 euros. 50% de descuento.

Juego de sábanas Bedsure

¿Buscas juegos de sábana baratos? Compra este juego Bedsure aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si buscas ropa de cama cómoda y a buen precio quizá te interesa echar un vistazo a esta oferta de Amazon España, en la que te podrás hacer con este juego de sábanas Bedsure, de 3 piezas: sábana bajera, encimera y funda de almohada, por tan sólo 11.49 euros en color gris oscuro.

Esto es posible gracias a un cupón de descuento, del que te hablo un poco más adelante. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego de sábanas?

Son un juego de sábanas de relieve de estilo vintage. Están confeccionadas en un tejido ultra suave de microfibra cepillada, conservando la forma original sin arrugarse ni encoger. Se pueden lavar a máquina y secar sin sufrir pérdida de color.

Es un juego en el que se incluye sábana bajera, encimera y una funda de almohada de 50 x 80cm, aunque en algunos comentarios indican que se incluye 2 fundas de almohada. Sin duda te vendrá muy bien tener a mano un juego de sábanas extra, y más a este precio. Son sábanas finas, por lo que vendrán de lujo en épocas cálidas, como la que estamos viviendo actualmente.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas por lo general. El 82% de las más de 3.900 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Divinas para verano, cama 90 – 90 x 190/200 cm. Son muy bonitas, de tela suave y delgada, por lo que son perfectas para verano. De lavado fácil y secado rápido.

¿Cómo aplicar el cupón?

Súper sencillo. Añade el juego de sábanas a la cesta y aplica el cupón RTK4YOCE en el último paso del proceso de compra. También podrás aplicarlo en el color azul grisáceo y en color gris, quedándose a 11.99 euros, muy buen precio también.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

Resumen de compra:

Artículo: juego de sábanas Bedsure.
Cupón de descuento: RTK4YOCE
Precio: 11.49 euros.
Descuento: 50% de descuento.
Dónde comprar: comprar juego de sábanas Bedsure aquí.

11.49

Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(