¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Scrabble Original en español sólo 17.52 euros.

¡Precio mínimo histórico! Juego de mesa Scrabble Original en español sólo 17.52 euros.

Juego de mesa Scrabble Original en español

¿Buscas juegos de mesa baratos? Compra el Scrabble aquí.

Muy buena oferta la que he visto en Amazon España para conseguir un juego de mesa clásico, de toda la vida, y que nunca pasa de moda. Perfecto tanto para jugar en familia, con amigos o en pareja. Muy sencillo, directo y divertido. Eso sí, fíjate que debajo del precio en la ficha de Amazon verás unas letras en verde: Ahorra 2.44€ al tramitar pedido. Esto quiere decir que una vez estés en el último paso del proceso de compra la rebaja se efectuará automáticamente.

Se trata del Scrabble, la versión en castellano, y está disponible por sólo 17.52 euros, su precio mínimo histórico. Es raro verlo con rebaja, así que aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock. Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Y si no eres Prime puedes activar el mes gratis (sin permanencia) y así conseguir el Scrabble con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este juego?

Estoy seguro que quien más y quien menos conoce la mecánica de este juego, pero vamos a refrescar la memoria por si acaso. El objetivo es muy sencillo, conseguir los máximos puntos posibles creando palabras sobre el tablero. Para ello cada jugador (de 2 a 4) cogerán 7 fichas de letras de la bolsa (de un total de 100). La puntuación se calcula en base al valor numérico de cada letra y a las casillas del tablero que contengan reglas de puntuación. Para poder poner una palabra hay que utilizar obligatoriamente una de las fichas que haya en el tablero. Y si utilizas todas las letras, las 7 que tienes, te llevarás 50 puntos extra.

Como ves, es muy sencillo, la única polémica podría venir por si una palabra se considera válida o no, pero ahí ya al gusto de los participantes, o a ceñirse al diccionario de la RAE. Si aceptas un humilde consejo por mi parte, líbrate de la Q en cuanto puedas si te toca.

Se incluyen 4 atriles para poder colocar las fichas en ellos, e instrucciones. Seguro que pasáis un buen rato jugando a Scrabble.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las más de 1000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, casi nada. Su media de puntuación es de un 4.7 sobre 5. Está prácticamente todo dicho, y además será raro que no conozcas este juego, pero te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Hoy en día muchas aplicaciones de móvil ya sustituyen a juegos de mesa como este, pero está bien poder encontrar el formato de toda la vida a buen precio. En mi caso lo he adquirido para regalárselo a una persona a la que le encanta y así poder jugar en las frías tardes de invierno y de paso interactuar con los que nos rodean, como antaño.

¿Cuánto te ahorras?

Tiene precios diversos. Por ejemplo está a 27.99 euros en Toys ‘R‘ Us y a 29.99 euros en Fnac, y está a 19.96 euros en El Corte Inglés, sin embargo habría que sumar 5.90 euros de gastos de envío. Sin embargo su precio más repetido en tiendas especializadas online es de 24.99 euros, caso de Drim o Kid Inn. Así que ya ves que el precio de Amazon es muy bueno, no hay que olvidar que estamos hablando de un juego muy popular, conocido en todo el mundo.

Tenemos un canal de Telegram para que estéis informados al instante de todas las ofertas. Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo al juego.

17.52

Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 08:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado! Muchas gracias! Ya era hora de que volvieran las ofertas de Amazon!!! ;-)

    7 mayo - 15:54
  • YanKe comentó:

    Comprado,muchas gracias ;-)

    7 mayo - 14:37
    • Alejandro Mier comentó:

      Nada Yanke. Yo también he pillado uno. Una buena compra hemos hecho.

      7 mayo - 15:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(