¡Sólo hoy! Juego de sillas de jardín y mesa Keter Rio sólo 79.95 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Set de sillas Keter Rio barato. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Set de sillas Keter Rio.

¿Buscas juegos de sillas baratos? Compra este de Keter aquí.

Con los pocos días que le quedan a este mes, seguro que ya tienes la cabeza en las vacaciones de verano, tanto si tienes algún viajecito en mente como si simplemente quieres disfrutar de las tardes disfrutando del buen tiempo tumbado en tu hamaca o comiendo al aire libre. Si eres de estos últimos y quieres darle uso a tu jardín y/o terraza cuando el calor sea una constante entre nosotros, entonces creo que lo que te traigo en este post te va a resultar interesante.

Porque me acabo de encontrar con este juego de sillas de jardín y mesita Keter Rio entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 79.95 euros, un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Y como te comentaba en el párrafo anterior, creo que es un buen chollo para tener un set de sillas y una mesita para el jardín y disfrutar de una tarde al aire libre en verano. Te lo digo porque este mismo set lo he podido localizar en Tu&Co por 174 euros, precio muy similar al que he visto en Mano Mano, donde te costaría 172 euros, exactamente lo mismo que en VidaXL y que en eBay bajaría hasta los 113 euros. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor para este set, saliéndote con un 54% de descuento.

¿Cómo es este set de Keter?

Tanto para el jardín como para una terraza, balcón, porche… este set de sillas y mesita te va a venir de cine para aprovechar el máximo el espacio, sobre todo si son reducidos. Siéntate con tu pareja a disfrutar del sol mientras desayunas, te tomas un café o simplemente mientras lees un libro al aire libre. Las sillas tienen un elegante look que combina lo tradicional de su diseño de mimbre con unas patas metálicas resistentes y el respaldo curvo.

Las sillas son de perfil bajo y la mesita tiene unas medidas de 38 x 38 x 36 cm, un tamaño comedido que te va bien para colocar un par de vasos, una botella, el móvil, un libro, etc. Me ha llamada la atención la cantidad de buenas valoraciones que tiene, ya que de un total de 39 opiniones se lleva un 87% de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo debajo de estas líneas, por lo que en general parece que quienes lo han comprado están satisfechos:

A ese precio pocas pegas se le pueden poner. Se instalan con facilidad, son robustas, muy adecuadas para una terraza de pequeñas dimensiones, de aspecto agradable y razonablemente cómodas. La pega es que si te recuestas y tratas de apoyar la cabeza en el respaldo éste no tiene un acabado redondeado sino que se te clava el pico que forma el final del respaldo con la parte trasera, nada que no se pueda solucionar con un cojín o una toalla doblada que repose sobre la parte superior del respaldo.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/05/2019 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(