¡Código descuento! Juego de 8 toallas de algodón Adove sólo 16.99 euros. 2 colores.

Juego de 8 toallas de algodón baratas, ofertas en toallas, toallas baratas, chollo

Juego de 8 toallas de algodón

¿Buscas toallas baratas? Compra este juego de Adove aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: juego de 8 toallas de algodón Adove
Precio: 16,99 euros
Cupón de descuento: R49C6KDN
Dónde comprar: comprar juego de toallas Adove aquí.

Seguro que después de todo el invierno, una época cargada de frío y humedad en la que la ropa suele tardar bastante más en secar, algunas de tus toallas de ducha o mano están empezando a pedir el cambio. Precisamente por eso nos ha parecido interesante esta oferta que podemos encontrar en Amazon gracias a la cual y utilizando el cupón R49C6KDN podrás llevarte este juego de 8 toallas de algodón por tan sólo 16,99 euros, su mejor precio hasta la fecha. Están disponibles tanto en color blanco como en color gris.

¿Cómo son estas toallas?

El juego está compuesto por 8 piezas, en concreto:

  • 2 toallas de baño.
  • 2 toallas de mano.
  • 4 paños.

Todas la toallas están realizadas en 90% algodón y 10% poliéster, lo que les confiere un tacto suave y agradable incluso para su uso sobre el rostro, así como una gran capacidad de absorción y transpirabilidad, por lo que resultan adecuadas tanto para su uso tras el baño o la ducha como para secar cualquier superficie húmeda o sobre la que se haya vertido un líquido.

Quienes las han comprado han dejado unas buenas opiniones sobre ellas, pues de las 46 valoraciones que están registradas ahora mismo, el 89% les otorgan las valoraciones máximas de 4 y 5 estrellas:

Este set es genial ya que trae un surtido de medidas ideal para todas las necesidades. Las compre para la casa de campo y son geniales pues con un solo set ya tengo tanto para el lavabo, ducha y manos. La calidad es buena, no es algodon egipcio, pero por el precio que tienen estan geniales. Son algo menos gorditas que otras toallas, pero la verdad es que secan de maravilla y al final, eso es lo que de verdad se necesita de unas toallas, he tenido toallas gorditas y ultrasuaves que ni secaban ni se podian lavar de forma satisfactoria, asi que por la calidad y el precio que tienen, estoy realmente contenta.

En definitiva, creo que es un buen precio para un pack tan completo y que te servirá tanto para el baño como para llevar al gimnasio o a la ducha del vestuario cuando termines de entrenar, así que si quieres hacerte con ellas al precio que te indico más arriba, recuerda que debes aplicar el código de descuento R49C6KDN cuando vayas a confirmar el pago.

24/04/2019 - 17:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(