¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de Tronos Mega Construx El Trono de Hierro de Mattel sólo 17.99 euros.

Juego de Tronos Mega Construx El Trono de Hierro de Mattel barato, juguetes baratos, chollo

Juego de Tronos Mega Construx El Trono de Hierro de Mattel

17.99

Ir al chollo

Cuántas horas de entretenimiento nos ha dado Juego de Tronos… Si has leído los libros, muchas. Si has visto la serie, muchas. Si has leído los libros y visto la serie, muchísimas. Pero claro, ahora no hay ni libro (Martin acábalo ya, primer aviso) ni serie, pero eso no quiere decir que no pueda seguir habiendo entretenimiento.

Con este Juego de Tronos Mega Construx El Trono de Hierro de Mattel pasará un gran rato cualquier peque, y seguro que no pocos adultos. Está disponible ahora mismo en Amazon España a su mínimo histórico, sólo 17.99 euros con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Un fantástico regalo de Navidad para cualquier fan.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon está entre los 20-35 euros. Lo veo en la tienda especializada Juguetilandia igualado a 17.99 euros, aunque aún habría que sumar 3.99 euros de gastos de envío. Está en Joguiba a 29.95 euros. Así que ya ves que el precio actual de Amazon está realmente bien. Lo veo también en Kid Inn y en Fruugo a 25.99 y 44.95 euros respectivamente.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 360 votos, de los cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una gran media de 4.6 sobre 5. Te dejo un ejemplo:

Fiel a la serie. Para los fans y a muy buen precio, recomendado.

¿Cómo es este set?

Este juego de construcción está recomendado para niños de 13 años en adelante, aunque supongo que si tiene menos edad y está supervisado por un adulto no habrá problema.

Como ves en las imágenes, podrás montar el Trono de Hierro para montarlo con emblemas intercambiables donde se puede colocar una de las 4 minifiguras que vienen incluidas: Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Cersei Lannister y el Rey de la Noche. Así podrás sentar en el Trono junto a su emblema a tu personaje preferido. También se incluyen accesorios como 15 espadas que se pueden retirar del trono, o la hoz del Rey de la Noche.

Síguenos en Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver este set de construcción.

8/12/2020 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(