¡¡Chollo!! Juego de cartas Uno Deluxe sólo 12.99 euros.

¡¡Chollo!! Juego de cartas Uno Deluxe sólo 12.99 euros.

Juego de cartas Uno Deluxe

¿Buscas juegos de cartas baratos? Compra este Uno Deluxe aquí.

Parece que todavía nos queda tiempo por delante en los que vamos a estar mucho en casa, así que creo a muchos os vendrá bien contar con la ayuda de algún juego para entretener a toda la familia como este Uno Deluxe. Se trata de una edición más completa del famoso juego de cartas Uno que ya todos conocemos y al que llevamos (y seguimos) jugando varias generaciones.

Si te apetece probar este juego o te encaja como regalo para cualquier allegado, tienes la oportunidad de hacerte con él a muy buen precio, ya que está rebajado en Amazon España debido a las Ofertas de Primavera a sólo 12.99 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces una compra de 29 euros de mínimo.

¿En qué consiste este juego?

Se trata de una lujosa versión del clásico juego UNO, para 2-10 jugadores, que a mayores incluye una libreta para apuntar las puntuaciones y un repartidor de cartas. El objetivo es el de todas las versiones de uno, ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano y alcanzar 500 puntos. Para ponérselos más difícil a los rivales, aparecen cartas que introducen giros inesperados que pueden dar la vuelta al juego. Viene presentado en una caja metálica ideal para regalar.

¿Cuánto te ahorras?

En El Corte Inglés pagarías 21.95 euros por este juego, subiendo a 38 en Carrefour. En otras tiendas como Fnac o Bebitus ronda los 17-18 euros más envío. Por lo tanto, la mejor oferta para hacerte con él es la de Amazon, con la que puedes tenerlo en casa por sólo 12.99 euros.

Ahora voy a dejarte con un vídeo en el que explican un poco mejor en qué consiste este juego. Te recuerdo que puedes seguirnos en Telegram, así, a través de nuestro canal, te enteraras cada día de todo lo que publiquemos en el Blog.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(