¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Juego UNO Flip sólo 6.99 euros.

¡¡Chollo!! Juego UNO Flip sólo 6.99 euros.

Juego UNO Flip

¿Buscas juegos baratos? Compra este UNO Flip aquí.

Del UNO ya se ha dicho todo, ya que es seguramente uno de los juegos más conocidos del mundo. Es divertido, ideal para partidas rápidas con amigos y familia, sin complicaciones. Quien más y quien menos ha jugado al UNO, y si deseas darle una vuelta de tuerca a la versión tradicional sigue leyendo.

Porque este UNO Flip le da un toque distinto y muy divertido al UNO de toda la vida, y está disponible ahora mismo en Amazon España y en Toys ‘R’ Us a sólo 6.99 euros. Eso sí, el envío en Toys ‘R’ Us hay que pagarlo, y en Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este juego?

Es el UNO de siempre, al que todos hemos jugado, pero con un matiz muy importante… ahora hay ‘doble cara’ en las cartas, y una nueva carta que lo cambia todo: la carta especial ‘Flip’, que obliga a darle la vuelta a todas las cartas y a jugar con sanciones mucho más duras de lo habitual, con lo que si alguien iba a ganar pronto esta jugada pondrá patas para arriba toda la partida, y todo puede pasar.

De todas formas, sigue siendo un juego con un gran componente estratégico, ya que el poseedor de la carta ‘Flip’ decide en última instancia si se juega el ‘lado bueno’ o el ‘lado malo’ de la baraja y cuándo se le vuelve a dar la vuelta a las cartas. Esto da mucho poder al que juegue esta carta, pero ojo, que no será la primera vez que tomar una decisión en el UNO se vuelve en contra del jugador… El ‘lado malo’ de la baraja incluye cartas especiales nuevas, como la carta que te hace robar cinco cartas o la que te hace saltarte el turno de todos.

Una nueva forma de jugar al UNO, diferente y más ‘troll’, que hará las delicias de muchos y muchas. Una opción ideal de pasar un rato muy divertido. ¡Y no olvides gritar UNO cuando sólo te falte una carta por jugar!

¿Qué opiniones tiene?

Espectaculares. Se ve que a la enorme mayoría le gusta este UNO alternativo, ya que el 96% de las más de 1.400 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, y la media de puntuación es de 4.8 sobre 5, un estupendo dato. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy recomendable para jugar en familia. Este juego está genial, más entretenido que el UNO al integrar la variante de tarjetas que hacen que se deba darle la vuelta a las cartas para hacerlo mas emocionante y divertido. Ya jugaba con mi hija de 5 años al UNO y este le gusta más. No es complicado de aprender las reglas y les ayuda a aprender estrategias de juego. Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia y precio habitual en Amazon es de 9.99 euros, precio que se repite en muchas tiendas, como por ejemplo Drim o Abracadabra. Incluso en alguna se supera, como por ejemplo en Toy World, donde está a la venta por 11 euros. El precio de oferta de 6.99 euros está sin duda muy bien, lo amortizarás enseguida tras ver la diversión que genera.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12/10/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(