¡Juegos gratis para Play Station 4, PSVita y PS3 con suscripción a PS Plus en agosto!

Juegos gratis con tu suscripción a PS Plus, chollo

Juegos gratis con tu suscripción a PS Plus

Hazte con tus juegos gratis con tu suscripción a PS Plus aquí.

Si el otro día te avisábamos de los juegos que este mes tienes gratis para Xbox con tu suscripción a Gold, hoy le toca el turno a los jugones de alguna de las consolas de Sony, sea la tuya la PS4, la PSVita o la Play Station 3. Te lo digo porque si eres suscriptor de PS Plus, seguramente ya sepas que cada mes tienes derecho a hacerte con una serie de juegos gratis, añadiéndolos a tu biblioteca y descargándotelos cuando te apetezca (sobre todo ti tienes poco espacio en el disco duro de la consola).

Y además, recuerda que este mes hay Rebajas de Verano en la PS Store, con descuentos adicionales para miembros PS Plus, por lo que te puedes hacer con chollazos en videojuegos de primer nivel. Vamos con los juegos gratis de este mes de agosto. :D

  • Mafia III (PS4): Continúa la saga de 2KGames en Play 4, de la mano de Lincoln Clay, un joven que irá ascendiendo en el imperio criminal de los Marcano. Buena jugabilidad y buena historia para un juego que se disfruta de principio a fin. Aquí te dejo un análisis en IGN para que eches un vistazo.
  • Dead by Daylight: Edición Especial (PS4): Juego cooperativo, tanto con amigos como online, en la que edberás cazar o ser cazado, una fórmula básica pero siempre muy efectiva en cuanto a diversión directa.
  • DrawFighters (PS4): Un juego de combate por turnos con estética de dibujos animados en el cual podrás dibujar en una app a tus propios luchadores e introducirlos en el juego.
  • Here They Lie (Playstation VR): Juego de terror para realidad virtual, en el que tendrás que tomar decisiones de vida o muerte.
  • Saber es Poder (PS4): Juego de preguntas al más puro estilo trivial para echar partidos con los amigos o la familia.
  • Bound by Flame (PS3): RPG al estilo Dark Souls, que seguro disfrutarás a poco que te vayan este estilo de juegos.
  • Serious Sam 3: BFE (PS3): Juego de disparos en primera persona, de acción frenética y diversión instantánea.
  • Draw Slasher (PS Vita): Un juego de luchas en el que manejas al personaje con el dedo para vencer a tus enemigos.
  • Space Hulk (PS Vita): Juego de estrategia táctica con la licencia oficial del juego de mesa de Games Workshop.

Por último, recuerda que aquí te iremos informando de los juegos gratis que podrás tener cada mes no sólo con tu suscripción a PS Plus, sino también con Xbox Gold Live así como de las principales plataformas de juegos que ofrezcan videojuegos a 0 euros. ¡Que no se te escape ninguno!

8/08/2018 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(