¡Juegos gratis para Play Station 4, PSVita y PS3 con suscripción a PS Plus en julio!

Juegos gratis con tu suscripción a PS Plus, chollo

Juegos gratis con tu suscripción a PS Plus

Hazte con tus juegos gratis con tu suscripción a PS Plus aquí.

Si el otro día te avisábamos de los juegos que este mes tienes gratis para Xbox con tu suscripción a Gold, hoy le toca el turno a los jugones de alguna de las consolas de Sony, sea la tuya la PS4, la PSVita o la Play Station 3. Te lo digo porque si eres sucriptor de PS Plus, seguramente ya sepas que cada mes tienes derecho a hacerte con una serie de juegos gratis, añadiéndolos a tu biblioteca y descargándotelos cuando te apetezca (sobre todo ti tienes poco espacio en el disco duro de la consola).

¿No eres suscriptor de PS Plus?

Todo en esta vida tiene remedio salvo la muerte, como decía un conocido mío que solía ser alegre y que llegado a un punto dejó de ser tan jovial. Te lo digo porque a pesar de que el precio oficial de la suscripción de 12 meses a PS Plus tiene un precio oficial de 59.99 euros, pero en el blog estamos para ayudarte a ahorrar. Y precisamente por eso te hemos traído en su día la oportunidad de hacerte con un año de suscripción por sólo 39.99 euros, es decir, 20 euros menos de lo que cuesta habitualmente. Y de esta forma, además de salirte el Plus más barato, te llevas los juegos gratis de este mes, que son lo que te voy a citar a continuación:

  • Heavy Rain (PS4): la aventura interactiva que nación originalmente para PS3 y que es el referente para muchos videojuegos que siguen la misma dinámica: una historia que bien podría ser un thriller en el que las emociones son un factor fundamental en las decisiones que tomes. No dejes de echarle un ojo a este análisis de Hobby Consolas para ver todo lo que es y ha sido este referente.
  • Absolver (PS4): acción en un simulador de combate multijugador online, en el que tendrás que demostrar tu valía frente a la horda de enemigos a la que te tendrás que enfrentar a casa paso que des.
  • Rayman 3 HD (PS3): si hablamos de plataformas no podemos olvidarnos de Rayman, y los usuarios de Play Station 3 podrán disfrutar de este juego que a pesar de tener sus años, sigue siendo uno de los favoritos de muchos.
  • Extreme Exorcism (PS3): acción y plataformas a partes iguales que va a exigir lo mejor de ti mismo para superar los retos que se te pondrán por delante.
  • Space Overlords (PS4 | PSVita): cuando el honor está en juego, no hay limitaciones que valgan. Por eso, deberás arrasar con una galaxia para restaurar la honra arrebatada tras una infame traición.
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PSVita): otra aventura interactiva, con puzzles a superar, decisiones muy complicadas que marcarán el éxito o el fracaso de tu supervivencia. ¿Serás capaz de superar el reto que supone?

Y además, recuerda que este mes, los suscriptores de PS Plus se verán beneficiados de los llamados descuentos dobles, por lo que te puedes hacer con chollazos en videojuegos de primer nivel al hacerte miembro de PS Plus, que como te he dicho antes, te puede salir muy bien de precio.

Por último, recuerda que aquí te iremos informando de los juegos gratis que podrás tener cada mes no sólo con tu suscripción a PS Plus, sino también con Xbox Gold Live así como de las principales plataformas de juegos que ofrezcan videojuegos a 0 euros. ¡Que no se te escape ninguno!

5/07/2018 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(