¡Juegos gratis para Xbox One y 360 con suscripción Gold este mes de julio!

Juegos gratis Xbox One con suscripción Xbox Gold, chollo

Juegos gratis Xbox One con suscripción Xbox Gold

¿Estás suscrito a Xbox Live Gold? Descarga tus juegos gratis de este mes de julio aquí

Si eres seguidor del Blog a lo mejor te has aprovechado del muy buen chollo que resultaba este pack con la Xbox One como protagonista. Si es así y estás suscrito a Xbox Live Gold, ya sabrás que cada mes podrás disfrutar de juegos gratis. Tan sólo tienes que descargarlos y ya serán tuyos para siempre.

¿No estás suscrito a Gold?

Bueno, eso podría remediarse, y por menos de los 59.99 euros que te costaría la suscripción anual en Microsoft, pues sin ir más lejos publicamos en su momento esta opción para conseguir el año de suscripción por sólo 35.99 euros. Además, podrás descargar dos juegos de Xbox 360 a mayores, los cuales podrás disfrutar también en One gracias a la retrocompatibilidad. Ser Gold cunde mucho por estas cosas. Sigue leyendo si quieres saber qué juegos regalan este mes. 

¿Qué juegos regalan este mes de julio?

Podrás disfrutar de 5 juegos, los cuales una vez descargados ya serán tuyos, pudiéndolos eliminar y descargar tantas veces quieras. Hoy, 2 de julio, ya podrás hacerte con estos dos juegos, (si quieres descargarlos pincha en el enlace del título del juego y tan sólo tienes que entrar con tu usuario y contraseña de Microsoft para empezar la descarga):

  • Assault Android Cactus para Xbox One: se trata de un divertido shooter en vista cenital (a lo League of Legends), que cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores, por lo que es ideal si algún colega tiene la Xbox One. En Vandal tienes un buen análisis del juego.
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown para Xbox 360: podrás jugarlo en Xbox One. Todo un clásico de los juegos de lucha, que si no probaste en su momento lo podrás hacer ahora, gratis. En Vandal puedes leer el análisis que hicieron del juego cuando salió al mercado.

Y a partir del día 16 de este mes de julio podrás descargar otros 3 juegos más:

  • Paquete de Oro de SMITE para Xbox One: Un juego online al más puro estilo LOL, que sin duda puede engancharte mucho a poco que te gusten este tipo de juegos multijugador. El paquete de Oro incluye acceso a 20 dioses, 50 aspectos, un paquete de voces y más contenido adicional respecto a la versión estándar. En IGN puedes encontrar información sobre este juego.
  • Death Squared para Xbox One: mira que soy jugón, pero este juego no me suena para nada. Me he informado y tampoco es que haya mucho escrito por ahí… Sí he visto este texto en GeneracionXbox, al que os invito que echéis un vistazo.
  • Splinter Cell Conviction para Xbox 360: podrás jugarlo en Xbox One. Este sí que sí, las aventuras de Sam Fisher son siempre un valor seguro. Juego de infiltración que en su día miraba de tu a tu al mismísimo Solid Snake y sus Metal Gear. Este Conviction parece ser un gran juego, al que un servidor está deseando jugar para comprobarlo. Este análisis de HobbyConsolas te puede hacer una idea del juego.

El mes que viene habrá más juegos gratis. Y aquí te lo contaremos. :)

2/07/2018 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(