No sé cómo llevas tú la primavera pero aquí no para de llover y eso significa que nos vemos resignados a pasar más tiempo en casa y a entretenerlos leyendo o viendo Netflix. Eso sí, si tienes peques en casa sabrás que ellos prefieren otro tipo de entretenimientos, como este juguete LEGO Dimensions Ghostbuster Story Pack que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 12.34 euros lo que además supone un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este Lego?

Hablamos de un Story Pack de Ghostbusters que pertenece a la serie Lego Dimensions así que los niños podrán jugar con él como con un playset al uso pero también podrán conectar la minifigura de Abby Yates a su LEGO Toy Tag para que cobre vida en el videojuego. De este modo podrán desbloquear hasta 6 niveles nuevos para el juego y un mundo de aventura con un escenario de combate. Al equipar a Abby con su pistola de protones se activará su habilidad de transferencia de carga y podrá mover la electricidad entre conductos, pero también podrá utilizar su inteligencia para resolver enigmas. Además de la minifigura, este pack incluye la pistola de la que hablábamos, un vehículo 3 en 1 y el el portal Zhu’s Chinese Restaurant.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Lego y en tiendas como Game o El Corte Inglés que el precio de venta recomendado para este pack de Lego es de 34.95 euros. También lo hemos visto en Carrefour rebajado a 24.90 euros y sólo Fnac iguala el precio de Amazon en un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas. Esto precio supone un 64% de descuento respecto a su precio recomendado, así que no cabe duda de que nos encontramos ante un verdadero chollo.

La verdad es que yo no estoy muy puesta en esto de LEGO Dimensions pero me parece un entretenimiento con muchas posibilidades que seguro encantará a los peques de la casa. Te dejo con un vídeo para que veas este Story Pack con algo más de detalle y recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con él.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/04/2018 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(